LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/14, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Tu operador: Amena
Primeras impresiones Lg g3

Buenas llevo un par de días con este móvil. Vengo de un Nexus 5 y comento mis impresiones a título personal:

- viniendo de un Nexus 5 me ha sorprendido el lag que tiene el g3 pero soy consciente de que tienen que pulirlo.

- otro aspecto que me ha sorprendido es la batería. Dura menos que en mi Nexus 5. Con el Nexus sacaba 4-5 horas de pantalla y con el g3 no llego a 4.

- como aspectos positivos la cámara y la pantalla me parecen una pasada.

La verdad es que estoy un poco decepcionado con el g3, pero como digo esto es a titulo personal.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/14, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto llevo la v10h
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBornos Ver Mensaje
Por cierto llevo la v10h
hay que esperar a q pulan un poco las rom
tb a q abran el bootloader asi poder hacer nuestras propias rom.
tb se puede editar el build.prop

...

resumiendo. toca esperar
Viejo 19/09/14, 22:28:14
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Buenas llevo un par de días con este móvil. Vengo de un Nexus 5 y comento mis impresiones a título personal:

- viniendo de un Nexus 5 me ha sorprendido el lag que tiene el g3 pero soy consciente de que tienen que pulirlo.

- otro aspecto que me ha sorprendido es la batería. Dura menos que en mi Nexus 5. Con el Nexus sacaba 4-5 horas de pantalla y con el g3 no llego a 4.

- como aspectos positivos la cámara y la pantalla me parecen una pasada.

La verdad es que estoy un poco decepcionado con el g3, pero como digo esto es a titulo personal.

Saludos

Estos hilos solo sirven para liarla,tenian que estar prohibidos.

Tambien no as sorprendido con tu comentario,ya que esta repetido hasta la saciedad.

Si estas decepcionado,tienes 3 soluciones,venderlo o esperar a que se actualice a android L o seguir con el y criticarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megane175 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/09/14, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Hola Alberto.

Espero que te se solucione el problema del lag de tu G3. Tiene que se molesto pasar de un movil fluido a otro que no lo es tanto.

Cuando notas el lag, en que circunstancias lo has notado?... igual podemos echarte una mano.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Nexus 4o5 de pantalla? Jajajajaja más quisiera el nexus 5, además falla más que una escopeta feria, todo el rato forza cierre en aplicaciones, es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Estos hilos solo sirven para liarla,tenian que estar prohibidos.

Tambien no as sorprendido con tu comentario,ya que esta repetido hasta la saciedad.

Si estas decepcionado,tienes 3 soluciones,venderlo o esperar a que se actualice a android L o seguir con el y criticarlo.

Un saludo
Si lees bien he puesto mi impresión? Te molesta? No la leas. Que solo sirven estos hilos para liarla? No puede uno expresar sus impresiones sobre un móvil o que. Vamos a tener solo que abrir hilos de lo que tu digas. Manda..
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo
paz
Viejo 19/09/14, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto siempre le saco las 5 horas al Nexus igual que mucha gente y lo de forzar cierre tampoco me ha pasado nunca. El Nexus va perfecto. Me he pasado al g3 por la batería y los 5.5 de pantalla. Por eso digo que estoy un poco decepcionado, leí que el g2 llegaba a las 6-7 de pantalla y pensaba que este también. Pero claro..una pantalla 4k gasta más.

Le he puesto art y launcher de Google y parece que va mejor
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
nayara124 nayara124 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 12 pro
Tu operador: Movistar
ya es tarde para primeras impresiones
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Es increíble el nivel de fanatismo de estos foros. Como que prohibidos este tipo de posts?????? Hay uno más abajo con primeras impresiones positivas y nadie le le dice nada!!!! Que el G3 no es vuestro hijo ni vuestra novia!!!!!!! Es un móvil mal hecho que nos ha costado una pasta y punto. Que mejorará? Eso espero.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Oscarv su comentario:
Viejo 20/09/14, 01:29:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alberto, puedes dar tu opinión, como todos. El problema a veces, es cual es el objetivo real del mismo.

Te he preguntado amablemente cuales eran los problemas que habías notado, para echarte un cable, que se supone debería ser lo que mas te debería preocupar, y resulta, que contestas a los foreros que han pensado que ibas con malas intenciones, y no contestas al que te ha ofrecido comprensión y ayuda sobre los problemas.

Eso me ha escamado. Y como me ha escamado, he invertido 5 min a leer tus post del foro.....

Dices que hace 2 días que tienes el móvil...y resulta que tienes un post de hace ya semanas en la que le dices al vendedor que ya has recibido el G3 usado que pagaste...No te has planteado en preguntarte, que te han vendido?...la gente no suele vender lo ultimo en teléfonos de ultima generación baratos y que funcionen perfectamente...les suele pasar algo si están por debajo de precio.

Pones a la venta el Nexus mas o menos una semana después de tener el G3...joder, pues si tan mal iba el G3 como expones hoy, siendo ademas de segunda zarpa...por que vendes el Nexus tan rápido?....menuda jugada chico......por que es de pocas luces.

Despues dices hoy, que tiene mas Lag el G3 que tu Nexus...y resulta que de un par de meses a esta parte danzas quejandote que tu Nexus tiene lag, con todas las actualizaciones que tiene encima el Nexus..por favor!!! que tenga Lag el Nexus no es un delito...pero no entiendo como eso no lo criticas en el Nexus, que se supone que es la fluidez del android puro, y si en el G3 que está verde aun comparado con este....Vamos que tiene que tener un lag como para darte con retraso la hora...mas lag que otro que tiene lag? Como no le has devuelto ese movil al comprador?

Hablas de que le sacabas a la batería del Nexus entre 1 y 2 horas mas que al G3, y resulta que hasta hace 4 días te quejabas de que el Nexus se tragaba el 20% de la batería en reposo durante la noche...menuda joya.

Después te diste cuenta eso si, que lo que se tragaba la batería de tu nexus era una aplicación meteorológica....O sea que en el Nexus el problema tenia explicación con una app de un tercero mal optimizada, y con el G3, es una decepción LG por la duracion de la bateria, que dudo que sea menor que la del Nexus, pero ni siquiera dudas de si es por alguna aplicacion...a pero en el Nexus si eh!!.....eso es equidad y objetividad ...si señor.

No quiero imaginarme, cuanta morralla le hayas podidometer en los 2 dias que dices tener el movil (casi 30 en realidad según el foro) y cuantas aplicaciones tendrás que están mal optimizadas para el G3 aun, que pudieran ser la explicación de tus problemas.

Y que extraño que hayas tardado solo una semana en vender el Nexus tras tener el G3, pero hayas tardado casi un mes en quejarte del G3. Que raro también que antes de vender el Nexus no hayas reportado los fallos del G3 para ver si tenían solución o no, por si acaso el que tenias que vender era el G3 en lugar del Nexus...cuantas cosas raras chico...cuantas cosas raras.

Hay personas que hacen daño a foros donde la gente viene a compartir, aprender, y ayudar a los demás.

Sinceramente, espero haber malinterpretado la situación, y que las apariencias engañen, si es así te pediré mis mas sinceras disculpas. Pero pinta que has venido solo a malmeter.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a magspain su comentario:
Viejo 20/09/14, 01:48:09
Array

[xs_avatar]
Ziduci Ziduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
Alberto, puedes dar tu opinión, como todos. El problema a veces, es cual es el objetivo real del mismo.

Te he preguntado amablemente cuales eran los problemas que habías notado, para echarte un cable, que se supone debería ser lo que mas te debería preocupar, y resulta, que contestas a los foreros que han pensado que ibas con malas intenciones, y no contestas al que te ha ofrecido comprensión y ayuda sobre los problemas.

Eso me ha escamado. Y como me ha escamado, he invertido 5 min a leer tus post del foro.....

Dices que hace 2 días que tienes el móvil...y resulta que tienes un post de hace ya semanas en la que le dices al vendedor que ya has recibido el G3 usado que pagaste...No te has planteado en preguntarte, que te han vendido?...la gente no suele vender lo ultimo en teléfonos de ultima generación baratos y que funcionen perfectamente...les suele pasar algo si están por debajo de precio.

Pones a la venta el Nexus mas o menos una semana después de tener el G3...joder, pues si tan mal iba el G3 como expones hoy, siendo ademas de segunda zarpa...por que vendes el Nexus tan rápido?....menuda jugada chico......por que es de pocas luces.

Despues dices hoy, que tiene mas Lag el G3 que tu Nexus...y resulta que de un par de meses a esta parte danzas quejandote que tu Nexus tiene lag, con todas las actualizaciones que tiene encima el Nexus..por favor!!! que tenga Lag el Nexus no es un delito...pero no entiendo como eso no lo criticas en el Nexus, que se supone que es la fluidez del android puro, y si en el G3 que está verde aun comparado con este....Vamos que tiene que tener un lag como para darte con retraso la hora...mas lag que otro que tiene lag? Como no le has devuelto ese movil al comprador?

Hablas de que le sacabas a la batería del Nexus entre 1 y 2 horas mas que al G3, y resulta que hasta hace 4 días te quejabas de que el Nexus se tragaba el 20% de la batería en reposo durante la noche...menuda joya.

Después te diste cuenta eso si, que lo que se tragaba la batería de tu nexus era una aplicación meteorológica....O sea que en el Nexus el problema tenia explicación con una app de un tercero mal optimizada, y con el G3, es una decepción LG por la duracion de la bateria, que dudo que sea menor que la del Nexus, pero ni siquiera dudas de si es por alguna aplicacion...a pero en el Nexus si eh!!.....eso es equidad y objetividad ...si señor.

No quiero imaginarme, cuanta morralla le hayas podidometer en los 2 dias que dices tener el movil (casi 30 en realidad según el foro) y cuantas aplicaciones tendrás que están mal optimizadas para el G3 aun, que pudieran ser la explicación de tus problemas.

Y que extraño que hayas tardado solo una semana en vender el Nexus tras tener el G3, pero hayas tardado casi un mes en quejarte del G3. Que raro también que antes de vender el Nexus no hayas reportado los fallos del G3 para ver si tenían solución o no, por si acaso el que tenias que vender era el G3 en lugar del Nexus...cuantas cosas raras chico...cuantas cosas raras.

Hay personas que hacen daño a foros donde la gente viene a compartir, aprender, y ayudar a los demás.

Sinceramente, espero haber malinterpretado la situación, y que las apariencias engañen, si es así te pediré mis mas sinceras disculpas. Pero pinta que has venido solo a malmeter.

Saludos.
Vaya repaso chaval...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 01:48:15
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Saludos.
Me quito el sombrero con el trabajo de investigación que te has currado
Pero eso no quita que no pueda entender que no se pueda criticar el móvil.
Yo viendo los foros antes de comprarlo ya me daba mala espína con las críticas que salieron tanto aquí como en xda.
A día de hoy todavía me arrepiento de haberlo cambiado por el G2. Ojalá saquen alguna actualización de las buenas y me coma mis palabras. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 01:50:07
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3

Saludos.
Internet, ese sitio donde TODO queda grabado.....luego después si alguien quiere meter una bola hay que tener buena memoria, un 10 por tu deducción, que en mi opinión acierta y mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/14, 02:03:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Oscarv Ver Mensaje
Yo viendo los foros antes de comprarlo ya me daba mala espína con las críticas que salieron tanto aquí como en xda.
A día de hoy todavía me arrepiento de haberlo cambiado por el G2. Ojalá saquen alguna actualización de las buenas y me coma mis palabras. Saludos.
Que vergüenza tio,yo soy tu y me quito de este foro pero ya.

Con que falsedad as abierto un tema.

Si yo fuera el staf,ya estarias fuera de aqui.

Vergonzoso,luego como no vamos a saltar,los que realmente sabemos que este terminal es buenísimo.

Y no eres el unico,ya sabemos +- de que pie cojean algunos.

Con temas como el tuyo,son los que hacen a los que quieren comprar un g3 se lo piensen.

Perdon he,iva para el creador del tema,se me fue el dedo al mensaje equivocado

Última edición por megane175 Día 20/09/14 a las 02:11:23.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 02:11:56
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Es increíble el nivel de fanatismo de estos foros. Como que prohibidos este tipo de posts?????? Hay uno más abajo con primeras impresiones positivas y nadie le le dice nada!!!! Que el G3 no es vuestro hijo ni vuestra novia!!!!!!! Es un móvil mal hecho que nos ha costado una pasta y punto. Que mejorará? Eso espero.
Te he dado las gracias porque como todo en este mundo tiene su opuesto, me digo: voy a darle las gracias a este hombre que está en contra!

Me toca: el G3 es un smartphone de gama alta que está muy bien hecho y que solo me ha costado 399 €.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 02:26:55
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Por cierto siempre le saco las 5 horas al Nexus igual que mucha gente y lo de forzar cierre tampoco me ha pasado nunca. El Nexus va perfecto. Me he pasado al g3 por la batería y los 5.5 de pantalla. Por eso digo que estoy un poco decepcionado, leí que el g2 llegaba a las 6-7 de pantalla y pensaba que este también. Pero claro..una pantalla 4k gasta más.

Le he puesto art y launcher de Google y parece que va mejor
Pues mira, una de cal y una de arena. Lo que he puesto en otro post lo dejaré caer por aquí:

"Ya hace casi un mes que estoy en consumos como cuando tenía el G2. Llevo todas las mejoras posibles a día de hoy, todas ellas están en este subforo creado para el G3. Como rom preferida, la v10j Leak GLOBAL.

El último ciclo lo he acabado con 53 h 35 m y 6 h 34 m para la pantalla activa, con 37 m y 51 s en llamadas de voz, whatsapp a porrillo, tapatalk, navegar por la red y unas cuantas fotillos. Decir que este ciclo ha sido esclusivamente en wifi.

Así las cosas, en el aspecto consumo mi G3 no tiene nada que envidiarle al G2, y eso que lleva poco tiempo en el mecado y que lo mejor está aún por venir; en el resto, lo supera en todo.

Ah!, y siempre siempre he llevado y llevo el brillo al 100% en Auto, tanto en el G3 como cuando tuve por un periodo de 5 semanas el G2".
Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 02:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Oscar, no suelo investigar nunca, debato normalmente sobre la premisa de que somos personas que vienen a compartir y ayudarse.

Veras en mis intervenciones en el foro, que soy critico con LG, y que de entrada, no dudo (normalmente) de los compañeros que reportan fallos, y de hecho critico dichos fallos duramente.

Mis dudas han saltado cuando el compañero tras reportar fallos como saludo inicial, no se ha preocupado para nada sobre el que de entrada lo ha creído y le ha ofrecido un cable...y ha entrado exclusivamente a contestar a los que le han tirado la caña de posible hater.

Eso me ha llevado a informarme mas...no quería luego intentar ayudar a alguien que nos está tomando el pelo....por que al final nos engañamos a nosotros mismos.

Me gustaría diferenciar, o saber, como de generalizado es el problema con los G3, por que cuando salen problemas, puede ser un problema de todos los terminales, de muchos, o de unos pocos....y a dia de hoy no lo se, por que este subforo parece que se ha convertido en un pozo que vienen muchos a echar un rato a poner a parir uno de los terminales de moda....

Parece que fallan muchos G3, y creo los problemas de lag y batería, que se reportan, pero hay reportes que me huelen mal, este era uno de ellos.

Si se reportan cosas que no son, la información que manejamos no es buena....como podemos entonces luego, recomendar, o decidir si comprarlo o no?

Yo igual no me atrevería a recomendarlo a un amigo por lo que leo en el foro, y eso que el mio va cojonudo, y lo recomendaría a los amigos y familia.

Por eso me duele, no que se hable mal, molesta que unos pocos magnifiquen, o mientan...por que luego no podemos tomar decisiones correctas basándonos en la información disponible. Es una pena lo que está pasando con este G3...a veces me parece que todos tienen que estar mal...los que estan mal por que lo estan, y los que están bien, no están bien por que son sus dueños los que no se enteran que están mal....y eso con el G3 me esta dando esa sensacion..

Ahora mismo, de verdad, no se si es que han salido un porron jodidos, o algunos que van apareciendo y se van encontrando en los foros...a parte de lo que tengan que mejorar todos con las actualizaciones.

Bueno, solo queria compartir una opinon personal.

Un placer debatir Oscar.

Saludos.

Post data....lo unico que si se seguro, es que el mio, va muy pero que muy bien...y no lo digo por que no sepa lo es el lag, o que se caliente, o se beba la bateria...eso lo he vivido, pero no con el G3.

Última edición por magspain Día 20/09/14 a las 02:59:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:57:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /