|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes , probando esta rom, y me gusta, pero he notado que en casa con el wifi,, me dice que no tengo internet, ( algo muy raro ) y el 4g , me sale LTE ,es normal
gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...intentamos ir más rápido que en el SAT, jejejejejeje.
Toma, el bootanimation te lo dejo ahora. Se flashea por recovery. Lo otro en cuando esté te avisamos. https://mega.co.nz/#!2ZQSyB5B!ZM-Bnp...xLL0P8t1cFyCUM ![]() Pese a todo muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta : ¿podría flashear la V6 desde la S5 manteniendo las aplicaciones instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que más de uno emigra o quiere emigrar a la v6... será que va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cual te va mejor, o si tus gustos están por el s5, a mi personalmente me gustó mucho la s5 más de lo que me esperaba pero la v6 es la que me tira. (soy de los que piensan que si quieres un s5 que te lo compres, y si eres como yo que estoy canijo y te gusta la temática del s5 pues te la flasseas, ya ves fluida estable buen consumo, que más queremos?)
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 20/09/14 a las 00:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees por tu uso en ambas roms que el consumo de batería es similar o en la v6 puede ser algo mejor? Disculpas por estar tan preguntón pero es que ésta v6 s5 es la segunda custom rom que flasheo en mi s4 y tengo dudas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde punto de vista con la V6 normal tendras mas fluidez y algo mas de bateria, pero ya te digo es mi opinión
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la v6 va mejor en consumos, aunque en la s5 también tuve buenos consumos. Pero ya sabes que cada móvil es un mundo, bueno eso ya lo sabes je je je.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Combinación de Hele V6 mas Thunder v1.1 mas Pedroche es la reostia, esto va que se te escapa de las manos, esto vuela bajito
|
|
||||
|
||||
|
Van le habeis podido echar un ojo a eso que te pase el otro dia??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hablando de otro tema, tenia ganas de ver a la tabernera, pero parece ser k la parienta a castigado a Conde sin birras😂😂
|
|
||||
|
||||
|
No sé. A Conde no se le ve...igual está en la taberna y nos sorprende.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, no se que opción o que cosa he activado, pero cuando apago la pantalla y la vuelvo a encender, la barra de notificaciones pasa de ser transparente a translucida,y lo bueno de todo es que si entro a contactos y vuelvo al escritorio vuelve a estar transparente, esto sucede desde hace unos días y no se a que puede ser debido.
gracias Última edición por chukyser Día 20/09/14 a las 10:36:05. |
![]() |