|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera que me reconoce como el creador y claro .... siempre ha habido clases. ;)
|
|
|
||||
|
||||
hombre, algun privilegio tendrás
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que puso Leonidas pero sólo consigo que envíe un par de lis menajes pendientes. El resto no los envía y vuelve a no funcionar. Si me envían un whatsapp también deja salir otro mensaje, pero luego se cierra de nuevo
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a whatsapp desde cero (borra todo del anterior eso si guarda una copia). No restaures y sin usar GSM prueba a usar whatsapp.
Si funciona durante un tiempo quiere decir que el problema viene de los mensajes que hay en la antigua base. Quizas se pueda arreglar la base antigua y poder restaurar.
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy he actualizado dos veces, no se si me he perdido ya..hice bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a whatsapp desde cero (borra todo del anterior eso si guarda una copia). No restaures y sin usar GSM prueba a usar whatsapp.
Si funciona durante un tiempo quiere decir que el problema viene de los mensajes que hay en la antigua base. Quizas se pueda arreglar la base antigua y poder restaurar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno me alegro que te lo tomes asi. A mi también me paso hace tiempo pero la verdad es que yo para esto soy muy despegao, como que no me importa mucho. De todos modos si quieres conservar los chats, aunque en whatsapp no los puedas ver puedes guardarla pq si podras verla con un editor de sql3 por ejemplo con root explorer puedes verlo, no es lo mismo pero los mensajes estan ahi tal cual.
De verdad q lo siento Eva.
|
|
||||
|
||||
|
Falucho es que hoy he publicado otra beta. Así que si, es posible que hoy hayas actualizado dos veces.
La ultima es la Beta12B. Mas arriba tienes los cambios. EDITO: repito, guardar una copia de los chats a buen recaudo por si acaso. De hecho creo que en las proximas betas haré q GSM guarde cada x tiempo una copia.
Última edición por mlesir Día 20/09/14 a las 01:59:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me diste una idea, la llevé a cabo... Y funcionó!. Recuperé todas mis conversaciones. No es que tuviera especial interés, era más una cuestión de "a ver si lo consigo" ...y mira por dónde, lo logré🙌 Además se enviaron (o eso parece, porque desapareció el reloj y todas tienen doble check) todos los mensajes que quedaron pendientes.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches..
Mlesir, con esta versión la verdad es que te has superado. Con el Bluetooth del coche ya consigo que me lea los whatsapp pendientes por los altavoces y he conseguido mandar alguno. Aunque esto último tengo que probarlo más a fondo, ya que lo que no consigo es hacerlo funcionar con el botón de Bluetooth del coche. Se me activa el reconocimiento de voz de Google pero empieza a dar un bucle con una ventana de error (cancelar o vuelva a intentarlo). No se si lo hago bien, ya que yo digo directamente decir (por ejemplo) y no se si tengo que decir el "ok google" antes... Seguiré probando.. Otra opción que había pensado era lanzar el reconocimiento de voz mediante una tarea de tasker desde una tarjeta nfc que tengo en el coche. ¿Está por algún sitio la tarea de gsm para lanzar reconocimiento desde tasker, como la del xml que tenías anteriormente? Un saludo y gracias por tu dedicación!
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste.
Simplemente con la acción abrir aplicación deberías poder lanzar el reconocimiento de GSM. Me lo apunto para incluir en el manual en el apartado integración con tasker.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del primer Post-
Actualizado el primer post.
A partir de ahora todas las novedades y cuestiones que se vean en el post iré incluyendolas para que tengáis una información precisa de la Aplicación. De esta manera este primer post será el sitio principal de referencia de la aplicación, el más actualizado y el más extenso. He incluido el manual en el primer post de manera que podáis consultarlo con la seguridad de que está totalmente actualizado y de que es la última versión del manual. Eso si el manual se referirá a la última versión que haya, sea Beta o Pública. Todavía me quedan cosas por mejorar, actualizar e incluir. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mlesir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no le deja actualizar ni desde el enlace de aquí, ni desde Google+, todo es pinchar abrir y no responde, alguien actualizo?
Edito: ni caso, actualizada, pero no me hizo el chequeo Última edición por Sally de Gandia Día 22/09/14 a las 22:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creí leer yo tambien ;)
Al final para la beta 12B parece ser que no lo puse. En fin disculpas demasiadas cosas en la cabeza. Lo de actualizar es culpa mía. Solo sale un flash avisando que es cierto que puede pasarse por alto y dar la sensación de que no ha hecho nada.
|
||||
|
||||
|
Haber, un error que me pasa... Ayer probando GSM, me estuvo leyendo (varias veces) los últimos mensajes de un grupo de whatsapp. Como digo, lo repetí varias veces haciendo pruebas y siempre me leía los mismos (eran los últimos whatsapp que había recibido). El caso es que después me llegaron más de este grupo, y cuando activaba leer, no me leía los nuevos, siempre leía los mismos. No le di importancia. El caso es que hoy, cuando me entra un whatsapp nuevo de ese grupo, no me lo notifica ni en la barra de notificaciones. Además, cada vez que intentó mandar yo uno ese grupo, se cierra whatsapp dando error y no lo manda. Sólo me pasa con este grupo. Ni con los demás grupos, ni con chats de contactos individuales. Sólo mandé un mensaje al grupo una vez, habiendo borrado previamente su chat al completo. No digo que tenga que ver con GSM, pero me resulta curioso... Seguiré probando.
|
||||
|
||||
|
A mi más que curioso me resulta sospechoso... Es posible que sea culpa de GSM.
Sólo te ha pasado una vez? Has podido reproducir otra vez el fallo,haciendo otra vez lo mismo? Haciendo lo mismo con otros grupos te pasa? En fin si te vuelve a pasar algo parecido a ti o a alguien más por favor decírmelo inmediatamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido probar con otros grupos el mismo procedimiento (leer varias veces con GSM, recibir nuevos mensajes, volver a leer e intentar mandar un mensaje). Del grupo que comenté anteriormente me he borrado (estoy esperando que me metan otra vez) para volver a intentar reproducir el fallo. Cuando haga nuevas pruebas comento.