|
||
|
|
||||
|
||||
|
@rafalense habría alguna posibilidad de hacer algún mod, para que las conversaciones de contactos o grupos que se archivan no vuelvan a la pantalla principal cuando vuelven a escribir??,
Se supone que se archivan por no tener todas las conversaciones o gupos a la vista, pero de que sirve archivarlas??, si en cuanto escriben en la conversación o en el grupo se desarchivan y se vuelven a ver en la pantalla principal de chats. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me e dado cuenta de un bug ami mi foto de perfil me cambia sola y ahora me a desaparecido pero la gente me la sigue viendo como hasta ahora me pasa en la 19 beta y ahora en la 20 también alguien mas le ocurre?
Adjunto imágenes para que veáis el bug ![]()
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 20/09/14 a las 00:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Creía que te referías a la que sale en perfil y no a la de las conversaciones, pues en esa no te puedo decir si me va o no, porque yo no la tengo puesta para que salga. Un saludo Última edición por murmilega Día 20/09/14 a las 00:37:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo toda la tarde trasteandolo todo y casualidad que en uno de los sitios donde siempre me meto primero es en la foto de perfil y estaba perfecta, ahora le pegado otro vistazo al ver tu comentario y sigue igual, no se, a lo mejor el que desaparezca tendrá que ver con la activación de algún mod que interfiere con la foto de perfil.
EDITO: Creía que te referías a la que sale en perfil y no a la de las conversaciones, pues en esa no te puedo decir si me va o no, porque yo no la tengo puesta para que salga. Un saludo ![]() Gracias por responder Estoy en stock ROM moto G 4G
|
||||
|
||||
|
Sí activo el nuevo mod 3.2.10 e inicio un nuevo chat, me abre el chat en ogwhatsapp y no en WhatsApp plus. Si pulso atrás dos veces (pasa primero por la pantalla de chat de ogw) si vuelve a la pantalla de contactos de WhatsApp. De momento me quedo sin poder usar el mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se activa ese mod q no encuentro
|
||||
|
||||
|
probando actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi también me sigue sin aparecer la ultima hora de conexión, y también note que el icono del plus en escritorio del móvil sale mucho mas grande!!!!!
|
||||
|
||||
|
Pillando hueco. Actualizada y funcionando sin problema. S3 gtI9300 4.4.4. Slimkat
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los fc no me pasa a mi... Como lo pruebo? A mi me va bien ... HTC one 4.4.3 Viper Rom
|
||||
|
||||
|
A mi, también me pasa, que no me aparece la conexión de última vez, y que al girar el teléfono, pierde los colores de la cabecera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la .19 y .20 se me queda el contador del icono en 1. Uso Missed It. Hacía muchas versiones que no fallaba hasta éstas dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rafalense. No es gran cosa pero bueno te comento que he encontrado un mini-fallo recien actualizado y es que en la pantalla contactos las lineas de sus estados lo tenia de la version anterior en 1 y actualizado seguia en 1 pero se veian 2. He cambiado a dos reiniciar whatsapp, poner 1 y reiniciar whatsapp y nada aunque este en 1 se ven dos lineas de los estados.
Espero que te sirva de algo. Estoy con cyanogenmod 11 m10 en un Xperia T. Nose si le pasara a alguien mas. p.d. He probado en un huawei y300 con rom stock y pasa lo mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|