|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros\as me despido con un amargo sabor de boca. Me mudo al piso de los G3, no creo que me den las mismas satisfacciones que vosotros, pero como aun mantengo mi S3, no descarto seguir haciendo fotos con el y compartirlas con vosotros.
Ha sido un placer compartir estos 2 años y pico de imágenes increíbles. Os dejo mis ultimas dos fotos... por ahora, una de ellas es para brindar por este magnifico grupo. Hasta pronto.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te echara de menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos. Ya veo que seguís con unas fotazas de miedo. Enhorabuena. Hace tiempo que no entro y no cuelgo fotos pues me he cambiado de móvil y he abandonado mi S3, por lo que os dejo aunque procuraré seguir viendo vuestras maravillas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a foraneo7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, hasta aquí mi andadura con el S3...o casi porque lo mantendré hasta que consiga venderlo (que seguro no tardaré mucho).
La decisión ha sido facil y difícil al mismo tiempo. Fácil porque he visto como Samsung nos ha abandonado con un terminal que por potencia y posibilidades, perfectamente sigue manteniendo el tipo a un alto nivel...y difícil porque es un móvil tan bueno, que me he vuelto loco para encontrar un sustituto que me llene aunque sea a un nivel cercano. Últimamente he estado probando varios terminales, siempre en el ámbito fotográfico (yo paso de juegos y esas cosas con los smartphones)... He probado el S5, el S4 (que a mi gusto veo superior en el tema fotográfico al S5), el xperia z2, el G3, el One m8 y alguno más...y realmente ninguno me ha convencido para dar el salto desde el S3. Casualidades de la vida, un compañero me dejó a probar un Huawei Ascend P7. ..y sin llegar a ser el salto que buscaba, si que me ha dejado mejor sabor de boca que los anteriormente citados. Me ha gustado primero por el sensor que monta (Sony imx214), porque a las fotos apenas se le añade ningún postprocesado como suele ser habitual en casi todas las marcas (en un principio podrían parecer mas "duras" al no tener ese postprocesado típico, pero te dan mucho mas juego con la ventaja de poder hacerlo tu a posteriori a un nivel mayor sin perder tanto detalle) y porque me sale prácticamente regalado al hacerme una potabilidad que ya tenía prevista desde hace tiempo. Bueno gente...lo dicho, seguiré de visita por este hilo (sin duda el mejor fotográfico de todo HTCmanía) para seguir deleitandome con vuestros fotones y por mi parte, espero no haberme equivocado de decisión. Nos seguimos "viendo" y gracias por todo
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes fotos has puesto aquí, mafmadan. Y muchas gracias por todo lo que nos has enseñado.
No descarto buscarte allá donde vayas aunque no tenga ese teléfono :p |
|
|
||||
|
||||
|
un placer mafmadan , seguire tus fotos con tu nuevo telefono
![]() un saludo Bueno compañeros, hasta aquí mi andadura con el S3...o casi porque lo mantendré hasta que consiga venderlo (que seguro no tardaré mucho).
La decisión ha sido facil y difícil al mismo tiempo. Fácil porque he visto como Samsung nos ha abandonado con un terminal que por potencia y posibilidades, perfectamente sigue manteniendo el tipo a un alto nivel...y difícil porque es un móvil tan bueno, que me he vuelto loco para encontrar un sustituto que me llene aunque sea a un nivel cercano. Últimamente he estado probando varios terminales, siempre en el ámbito fotográfico (yo paso de juegos y esas cosas con los smartphones)... He probado el S5, el S4 (que a mi gusto veo superior en el tema fotográfico al S5), el xperia z2, el G3, el One m8 y alguno más...y realmente ninguno me ha convencido para dar el salto desde el S3. Casualidades de la vida, un compañero me dejó a probar un Huawei Ascend P7. ..y sin llegar a ser el salto que buscaba, si que me ha dejado mejor sabor de boca que los anteriormente citados. Me ha gustado primero por el sensor que monta (Sony imx214), porque a las fotos apenas se le añade ningún postprocesado como suele ser habitual en casi todas las marcas (en un principio podrían parecer mas "duras" al no tener ese postprocesado típico, pero te dan mucho mas juego con la ventaja de poder hacerlo tu a posteriori a un nivel mayor sin perder tanto detalle) y porque me sale prácticamente regalado al hacerme una potabilidad que ya tenía prevista desde hace tiempo. Bueno gente...lo dicho, seguiré de visita por este hilo (sin duda el mejor fotográfico de todo HTCmanía) para seguir deleitandome con vuestros fotones y por mi parte, espero no haberme equivocado de decisión. Nos seguimos "viendo" y gracias por todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, hasta aquí mi andadura con el S3...o casi porque lo mantendré hasta que consiga venderlo (que seguro no tardaré mucho).
La decisión ha sido facil y difícil al mismo tiempo. Fácil porque he visto como Samsung nos ha abandonado con un terminal que por potencia y posibilidades, perfectamente sigue manteniendo el tipo a un alto nivel...y difícil porque es un móvil tan bueno, que me he vuelto loco para encontrar un sustituto que me llene aunque sea a un nivel cercano. Últimamente he estado probando varios terminales, siempre en el ámbito fotográfico (yo paso de juegos y esas cosas con los smartphones)... He probado el S5, el S4 (que a mi gusto veo superior en el tema fotográfico al S5), el xperia z2, el G3, el One m8 y alguno más...y realmente ninguno me ha convencido para dar el salto desde el S3. Casualidades de la vida, un compañero me dejó a probar un Huawei Ascend P7. ..y sin llegar a ser el salto que buscaba, si que me ha dejado mejor sabor de boca que los anteriormente citados. Me ha gustado primero por el sensor que monta (Sony imx214), porque a las fotos apenas se le añade ningún postprocesado como suele ser habitual en casi todas las marcas (en un principio podrían parecer mas "duras" al no tener ese postprocesado típico, pero te dan mucho mas juego con la ventaja de poder hacerlo tu a posteriori a un nivel mayor sin perder tanto detalle) y porque me sale prácticamente regalado al hacerme una potabilidad que ya tenía prevista desde hace tiempo. Bueno gente...lo dicho, seguiré de visita por este hilo (sin duda el mejor fotográfico de todo HTCmanía) para seguir deleitandome con vuestros fotones y por mi parte, espero no haberme equivocado de decisión. Nos seguimos "viendo" y gracias por todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero despedir sin antes dejar un aporte...
![]() ![]() Lo dicho...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño saltamontes
Con Snapseed Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kekito277 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis expanzores viejos y gastados
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kekito277 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer aporte a este hilo,la de la puesta de sol en HDR,las demás en automatico.
Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo gatos ni cachorros golden , solo tengo a mi amigo Ántrax mi amigo pitbull
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kekito277 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi niño.....Chucky para los amigos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|