|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial de la rom tienes un post que trata sobre el f2fs que es y como se pasa el movil a ese formato.
El ext4 no es que este mal, simplemente que el f2fs esta en constante desarrollo por tanto cada dia mejora algo mas, ademas de irte mas fluido el movil que con ext4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que app usaras tu, pero yo la llevo ya bastante tiempo, ademas de que mis compañeros en el n4 la usan hace meses y no han tenido problemas con ninguna app.
|
||||
|
||||
|
Ya estan online en su foro oficial las dos variantes de la v3 en poder subire las roms a uploaded.net para actualizar por aqui tambien, Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Me refería a precisamente lo que me contestas, que se me hace raro, no lo se, alguna app de estas que no actualizan en años o se quedan atrás pero siguen cumpliendo perfectamente con su cometido, puede que den problemas, es un mal menor, pero me fastidiaría, aunque no supone tampoco mucho problema el cambio de formato imagino. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me ha faltado un interrogante ahí, jejeje.
Me refería a precisamente lo que me contestas, que se me hace raro, no lo se, alguna app de estas que no actualizan en años o se quedan atrás pero siguen cumpliendo perfectamente con su cometido, puede que den problemas, es un mal menor, pero me fastidiaría, aunque no supone tampoco mucho problema el cambio de formato imagino. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te concedo la presunción de certeza en el asunto, pero primero probaré el terminal puro y duro, es cuestión de procedimiento, lo hago con todos los terminales, no obstante, estoy atento a este desarrollo y al formato, voy a documentarme un poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo voy con ella y va fina fina...muy contento
|
|
||||
|
||||
|
Hola la acabo de instalar y decir que de momento me da malas sensaciones el telefono se calienta demasiado y me parece que funciona peor que la 33r a ver si es por lo que dicen de que se tiene que estabilizar pero de momento no vale la pena el cambio.
Un saludo. De momento la quito se me reinicia solo el terminal y se calienta demasiado tenga la version china igual es por eso. Última edición por Diluk Día 21/09/14 a las 20:41:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la acabo de instalar y decir que de momento me da malas sensaciones el telefono se calienta demasiado y me parece que funciona peor que la 33r a ver si es por lo que dicen de que se tiene que estabilizar pero de momento no vale la pena el cambio.
Un saludo. De momento la quito se me reinicia solo el terminal y se calienta demasiado tenga la version china igual es por eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues la ext4 la verdad es que no sabia como poner bien la ROM y la f2fs me parecía mas complicado no la probé mas que 4h pero es que el teléfono se calentaba mucho y me iba peor que la cm11s seguramente hice algo mal pero como dije me parecía muycomplicado.
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||