|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho muchas pruebas......y el Thunder-Kernel no me convence. Creo que me quedo con el GoogyMax3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro cada user da un uso distinto al movil lleva mas o menos aplis, usa sincronizacion activa o no, ect, etc Es cuestion que pruebes y veas cual se adapta a tus necesidades.
|
||||
|
||||
|
Mis pruebas eran sin tener el cuenta el Baltazar El Baltazar juega en otra liga, es de la Championligue ![]() Y más a aún el que me pasó un amigo.....
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Blatazar a pelo, sin gestor de Kernel ni na, y va de lujo, por lo menos a mi.
Pero claro cada user da un uso distinto al movil lleva mas o menos aplis, usa sincronizacion activa o no, ect, etc Es cuestion que pruebes y veas cual se adapta a tus necesidades. ![]() El Baltazar es el Number ONE ![]() Sólo es que he estado aburrido estos días y........ Me ha dado por probar: Adam, AEL, Talexop, Thunder y Googy
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popi2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... ya falta menos
![]() ![]() ![]() boot animado nº 190, dejo un png con la calidad del boot ![]() los gifs los reduzco para que rulen en el foro ![]() captura ......
Última edición por totoame Día 19/09/14 a las 21:52:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tropa esta trabajando
bueno, que le vamos hacer ![]() ![]() ![]() bot animado nº 191 ![]() captura ......
Última edición por totoame Día 20/09/14 a las 18:59:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,elxufas,tengo una duda,estas versiones de supersu son beta,eso quiere decir que no son estables o se pueden usar sin problemas?y otra cosa,no tengo knox,e leido que a partir de la version 3.25 de triangle away ya es compatible con 4.4.2,eso quiere decir que puedo poner los contadores de flasheo a 0?
![]() El triangle away ya no es compatible con las 4.4.2 Y si te refieres al contador del knox por ahora no hay manera de resetearlo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esto de no tener tiempo no puede ser porque no me entero de la mitad de las cosas al no pòder leer todo lo que poneis y me limito a lo ultimo por lo que esto del S5 no lo pillo, joerrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aunque no estoy ahora con ustedes.... No significa que no os lea.... Toto... Hazme unos totales para el Motorola v3....qie es que llevo ahora mismo.... La gente.... Me mira raro.... Es verdad.... Diosssssssssssssss.... Pero la batería me dura 5 días