|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se estropeó la cobertura??
Gente tengo un problema! Desde hace 2 semanas no me funciona la cobertura, primero coge cobertura y todo bien, y de repente desaparece toda y sale un X roja, al cabo de un rato vuelve y así sucesivamente, el bluetooth tampoco funciona muy bien... Alguien sabe el porqué??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problema! Desde hace 2 semanas no me funciona la cobertura, primero coge cobertura y todo bien, y de repente desaparece toda y sale un X roja, al cabo de un rato vuelve y así sucesivamente, el bluetooth tampoco funciona muy bien... Alguien sabe el porqué??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si crees que otros clientes tienen el mismo problema seguramente o casi seguro es que no sea del terminal
simplemente sea de la cobertura o bien estan cambiando las antenas o comprobandolas aguanta un par de semanas y si ves que sigue dandote problemas ponte en contacto con movistar y que te expliquen que es lo que sucede
|
||||
|
||||
|
Si eso quería hacer, pero después de ir a diferentes ciudades, lejos unas de otras, y probar otras SIM que no dan fallo en otros dispositivos sí en el mio... casi seguro es el g2 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahi que comprobarlo es estraño ya de por si es posible que los cables de antena esten algo sueltos aunque me extraña bastante
de todas formas no se sabe asta que abres el aparato y verificas todas las conexiones pero antes de nada pide un duplicado de tarjeta ya que en muchos casos es la tarjeta la que falla por diferentes motivos
|
||||
|
||||
|
Sí también me hice el duplicado y sigue pasando, lo he probado todo.
¿Dónde residen los cables de la antena en el g2? Porqué cuando lo muevo muy fuerte de un lado a otro se escucha algo suelto dentro, justo por donde está la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
mirando desde la parte trasera donde estan el boton power justamente en el borde derecho se encuentran el cable de cobertura 2g y el de 3g cable blanco 2g y negro 3g
|
||||
|
||||
|
el lg g2 no dispone de tornillos en la tapa de bateria va por clips y por cierto muy frajiles
una vez quites la tapa de bateria sio dispone de tornillos en total 8 creo recordar para destapar tanto placa principal como tapa de altavoces y carga usb tienes que destapar las 2 ya que cada cable trae 2 anclajes uno en la parte superior y otra en la parte inferior la mas frajil es la de usb ya que ahi va anclado tactil inferior y conector lcd es la mas complicada
Última edición por francisco javier bonilla Día 19/09/14 a las 23:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, con las herramientas que dispongo ahora mismo no consigo destornillarlos, van extremadamente fuertes... a ver si consigo llevarlo a algun sitio para que lo hagan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||