|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver, que procesos usan del sensor, porque me ha bajado un 12% la batería hoy desde hace una 1,5 horas, he visto el uso del sensor y me dice que esa hora y media el Sistema Android ha estado haciendo uso del mismo...
Lo unico que he echo ha sido instalar diversas cosillas para ver noticias despues de haber aplicado el vodoo lagfix (Iba fatal de lag ya)... ahora va muy fino... pero eso, el sensor ha estado una hora y media tirando del Sistema Android... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me dice que el que hace uso del sensor todo el rato es el "sistema android"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Alguien sabe de dónde se puede descargar el archivo Pit 512? Tengo que flashear de nuevo y no sé dónde lo conseguí el otro día. He bajado los archivos del firm y el Odin3, pero el Pit 512 no viene en ellos y no lo encuentro por ninguna parte. Gracias. EDITO_____________________ No hace falta. Acabo de encontrarlo... un par de páginas por delante de este mismo mensaje Gracias. Última edición por lampaul Día 20/11/10 a las 18:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde creo haber leido que es nesesario pasar por la JM8 antes de poner la JPO.
¿Podeis decirme si es cierto o puedo pasar sin problemas de la JM7 (que es la que tengo) a la JPO con el tuto de la primera pagina? He leido un monton, pero no acabo de aclararme. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado esta rom por la facilidad del proceso, y aunque he notado diferencias con respecto a la original de orange, no he notado un rendimiento muy mejorado. He puesto el one click lag fix, y aunq no me he enterado bien de lo q me activado y lo q no, los resultados del quadrant me han pasado de 800 a 1750, pero sin apreciar demasiado cambio en la fluided del sgs, el principal retardo lo noto en el cambio de escritorios, y en los del menu, de todas formas vengo del hero, asi q flipando. Otra cosa, me sigue apareciendo una apliacion de kit de herramientas, q por el icono me imagino viene implementada por cosa de la sim no lo se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una preguntilla.
Acabo de instalar esta rom, de moemtnot todo me va muy bien pero me acabo de dar cuenta que si uso la marcacion por voz para buscar alguna pagina web pone que el idioma es Ingles (generico). ¿Se puede poner en español?. Si esta posteado os pido perdon, son muchas paginas en este hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde creo haber leido que es nesesario pasar por la JM8 antes de poner la JPO.
¿Podeis decirme si es cierto o puedo pasar sin problemas de la JM7 (que es la que tengo) a la JPO con el tuto de la primera pagina? He leido un monton, pero no acabo de aclararme. Gracias por la ayuda. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Rastafary lo deja claro en algun post en las primeras páginas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé esta mañana y de coña...eso si, me acaba de saltar una actualización en el KIES...la instalo?
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Como puse en otro post...el unico "pero" es que no puedo sincronizar los contactos ni con facebook ni con twitter, desde cuentas cuando pongo usuario y contraseña me da error... ![]() Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Me descargo el fichero y a la hora de descomprimir siempre me da error de fichero corrupto el fichero del MODEM, alguien considerado que me cuelge solo este fichero a ver si de este modo me lo puedo bajar sin problemas? O alguien que tenga una idea de porque a mi me sale corrupto, y por lo que veo al resto de la gente no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando flashear la galaxy con esta rom, y al seguir lo pasos con odin, el pit, los datos del phone, modem, csc, etc, le doy a start y me sale esto:
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Tengo puesto el tlf en modo depuración y me sale marcado un com3 pero no me hace nada mas. Tengo que tener el móvil encendido no? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, desde que he puesto esta rom, los juegos basicos, no los que tienen unos graficos buenos tipo nova, racing thunder... Me van muy lentos. Porque puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando flashear la galaxy con esta rom, y al seguir lo pasos con odin, el pit, los datos del phone, modem, csc, etc, le doy a start y me sale esto:
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Tengo puesto el tlf en modo depuración y me sale marcado un com3 pero no me hace nada mas. Tengo que tener el móvil encendido no? ![]() <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> Enter CS for MD5.. <ID:0/003> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <ID:0/003> Please wait.. <ID:0/003> Checking MD5 finished Sucessfully.. <ID:0/003> Leave CS.. <ID:0/003> Enter CS for MD5.. <ID:0/003> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <ID:0/003> Please wait.. <ID:0/003> Checking MD5 finished Sucessfully.. <ID:0/003> Leave CS.. <ID:0/003> Enter CS for MD5.. <ID:0/003> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <ID:0/003> Please wait.. <ID:0/003> Checking MD5 finished Sucessfully.. <ID:0/003> Leave CS.. <ID:0/003> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Tiene pinta de ser por no reconocer el usb o algo sobre el puerto que me asigna? He buscado información pero no encuentro nada al respecto, si podéis echarme un cable... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe que puedo hacer?
Sigo paso a paso la instalación limpia. He descargado odin 1.30, el s1_odin_20100512.pit la actualización jpo. Abro odin, enchufo el móvil en depuración, me reconoce el puerto, marco repartition, meto el pit, code, modem, csc, y al darle a start me sale todo ese reporte y el teléfono ni se inmuta. Tengo un galaxy s de vodafone por si sirve de algo. |