|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos todos ustedes son unos masters y quiero aprender de ustedes, segun comentan una de las muchas utilidades de este zip flasheable es que si falla el telefono podremos con esto tener nuestra rom ya rooteada de nuevo y con dual recovery sin usar flashtool y lo demas...
mi pregunta es la siguiente: para flashear un zip forzosamente tengo que entrar al recovery, pero para tener recovery primero hay que ser root e instalar el dual reovery... habra una manera de entrar al recovery directamente para flahsear sin instalarlo antes??? Si el cel falla y no me deja entrar al dual recovery como flasheo este zip??? por ejemplo los alcatel tienen un recovery ya instalado se puede hacer eso en xperia??? pienso yo que seria bueno poder flashear este zip sin ser root para asi evitarse hacer este proceso... y de un solo paso tener la ftf que quisieramos,rooteada y con dual recovery... |
|
|
||||
|
||||
Una duda
mi pregunta es la siguiente: para flashear un zip forzosamente tengo que entrar al recovery, pero para tener recovery primero hay que ser root e instalar el dual reovery... habra una manera de entrar al recovery directamente para flahsear sin instalarlo antes??? Si el cel falla y no me deja entrar al dual recovery como flasheo este zip??? por ejemplo los alcatel tienen un recovery ya instalado se puede hacer eso en xperia??? pienso yo que seria bueno poder flashear este zip sin ser root para asi evitarse hacer este proceso... y de un solo paso tener la ftf que quisieramos,rooteada y con dual recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes ahi que hacer para una instalarcion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el twrp yo suelo marcar las cuatro primeras wipe cache dalvik cache system y data. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para deodexar la libre española del primer post vale con flasear el de este hilo?
http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=6 |
|
|
||||
|
||||
|
Para deodexar la libre española del primer post vale con flasear el de este hilo?
http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras animarme con este método finalmente todo bien...ahora al intentar deodexar la 108 me acabo de dar cuenta de que no me deja entrar al recovery! No hay forma, no me enciende el Led y vibra para entrar al encenderlo...ni desde NDRutils... Como si ya no estuviera ahí...vamos.alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras animarme con este método finalmente todo bien...ahora al intentar deodexar la 108 me acabo de dar cuenta de que no me deja entrar al recovery! No hay forma, no me enciende el Led y vibra para entrar al encenderlo...ni desde NDRutils... Como si ya no estuviera ahí...vamos.alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pero el superSU si me pidió actualizar los binarios... Puede ser? Bueno el caso q volver a empezar entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he instalado nada...conscientemente al menos...bueno si el caso es q a volver a instalar el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, acabo de utilizar esta magnifica herramienta, para ser exactos la version 6, pero no encuentro donde me hace el zip.
alguien me puede ayudar con eso porfavor |