![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya instale la rom.. la verdad va bien lo noto fluido.. algunos lag en algunas cosas pero nada del otro mundo por ahora.. lo que me llama la atencion que de uso de ram tiene 700 MB y de ahi no baja ni sube. y si "libero" ram me va a 523 .. menos q eso no. por que es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero las aplicaciones que tengo instaladas son.. apkshare, aptoide, ares, baddo ,bbm chrome,facebook,linksd,maps,moovit,racing tester, rootexplorer,tapatalk, titanium backup, tinder, Whatsapp otras no tengo y no baja de los 523!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también la eh instado hace una hora y no me baja de 700 MB, hay que esperar que se asiente , yo tengo muchas aplicaciones en el teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño lo que acabo de ver.....he instalado el Boeffla.....y al ir a trastearlo.....leo ésto...
bootloader gnd5?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El bootloader solo se cambia al instalar una official por odin, una custom nunca cambia el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O tengo que meter por odin el GNH4??? Gracias James!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bootloader apenas tiene importancia. Muchos lo actualizamos por tenerlo actualizado, pero no vale de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el launcher del S5 y no consigo ponerle el tiempo como sale en la captura del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que hacerlo... Ya ves que a Euphonico le va perfecta y como la seda.
Yo a ver si mañana se la flasheo a mi colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el de la captura del primer post es el que trae la rom. Si instalaste el launcher, también cambiaste el widget del tiempo por el del S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado y funcionando, haber que tal va, seguro que perfecta, porque hasta ahora todas las del amigo James de 10
|
|
|
|
Que boeffa instaláis y de donde sacarlo??, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sacan la pagina de boeffla: http://www.boeffla-kernel.de
Pero no se el porque cambiar si el kernel de la rom va perfecto y a la larga es mejor que cualquier custom kernel... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he instalado por 2 cosas......para probar.....pero más que nada por que el colega me dijo con la anterior....le tardaba bastante en cargar la batería.....y con éste kernel entre otros.....puedes ponerlo a cargar a full...... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si con el kernel stock le carga lento, es por mal del cargador o de la entrada usb del terminal. Aparte de que no es el primero que cambia de cable y ya le carga perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1100 por corriente 900 por USB Es el máximo.....dentro de los margenes seguros.....según leí creo recordar a Lord Boeffla..... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»