|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que están todas reclamadas, dos de las ultimas las reclame yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores y señoras.
Estoy escribiendo bases de mi nuevo OPO El cual solo ha tardado 12h en llegar desde que se ha mandado + 1 día y algo para procesar la compra Así que, increíblemente rápido. El movil? INCREÍBLE a secas. Muchas gracias a los que lo habéis hecho posible! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Asako_SR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ole ole ole crack. vamos niño que se la quitan de las maanus!!
pd: ahora a ver como hago q nunca he pagao por paypal jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si sisisisisisisi!!!. y con leuros en la cuenta. pero nunca he pagado oye. siempre hay una primera vez para todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salada salada, in Canary Islands (Tenerife). No hay nada mejor para desconectar. El mar, yo y nada más (que profundo). Ergo el móvil pasa x Madrid primero por desgracia, el precio de vivir en el paraiso jejejej.
Última edición por marcoall Día 19/09/14 a las 19:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabrás que a las Canarias no envían, tendrás algún amigo en la península no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco te fias de mi jajajaja. Es normal. Si si sisisisisi, está todo pensao ya, o eso creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado 1000
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que veo que cuando este en casa no aguantare e iré directo a comprar. Vale la pena coger alguna funda de las que tienen ellos, tengo pensado pero no veo comentarios de accesorios en el foro... Y no se si es que no valen la pena.
Ahora veo que hay un su foro... Esto del guindous fone... |
|
|
||||
|
||||
|
No, compratelas en otro sitio, hay gente que en 4 dias se les ha abierto, entre ellos LuCoSiN
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1004 midder CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo voy a invertir la tarde en buscar funda y protector de pantalla ya que parece que la invi está cerca y tardan poco en enviar , que mi anterior chino a sido el único móvil que he partido la pantalla y era tan chino que no habia recambios , ¿alguna sugerencia de funda/carcasa/bumper?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1002 djinnpegaso CONFIRMADO
|