|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para recordar que el hilo se creó principalmente para que fuéramos informando de las ofertas de venta para el Alpha, así que no os olvidéis de ir pasando información para que vaya actualizando el post principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi envio a casa... y solo tengo el mail que confirma ambas cosas, nada mas.
no se si enviar mail para que me confirmen los cascos... y si no anular directamente el pedido, pq ya me veo a estos cabrones enviandome solo el alpha... DD
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por joder, pero esta CLARISIMO que todas las reservas las aceptan asi y luego solo se los daran a los 20 primeros que tengan en la base de datos, no te lo dicen por si luego picas y te lo quedas. Mejor que no conteis con ellos ni los que lo pedisteis nada mas saberlo.
Última edición por Toperas Día 19/09/14 a las 03:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por joder, pero esta CLARISIMO que todas las reservas las aceptan asi y luego solo se los daran a los 20 primeros que tengan en la base de datos, no te lo dicen por si luego picas y te lo quedas. Mejor que no conteis con ellos ni los que lo pedisteis nada mas saberlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos...
Por si había duda .....os dejo alguna más sacada ayer en TPH Artea..
Bueno,de momento ya se supone por donde vendrán los tiros en cuanto al próximo galaxy S6 ..no creéis....? será más fino,algo de mejora en cámara,marco metal,y la incógnita de que tipo de batería llevará con tal grosor que lleve.(Sólo son conjeturas que se me hán ocurrido,si a alguien no le parece que sea correcto escribir esto aquí lo entenderé..) Un saludo!!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno
ya empiezan las bajadas de precio, en Fnac 539€ http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Al...88579284902912 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
ya empiezan las bajadas de precio, en Fnac 539€ http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Al...88579284902912 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mail de phone house diciendo lo que comentaba nuestro compañero Blackvargas.. Rotura de stock y hasta dentro de 6 dias hábiles no tendran....un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de hablar con PhoneHouse y me confirman que no tienen ningun dato de cuando estaran disponibles, solo que "a partir" del dia 25. Ademas no saben que colores habra y ni siquiera saben cuantas reservas hay ya hechas y si los auriculares estan agotados o no. Esto es de coña.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasar por el PH, he tenido en la mano la demo, que no tiene IMEI.
La verdad que esta muy bien, pero no para costar 600€. Me ha dicho que blanco y negro ya se pueden pedir, ha mirado en el pc y tienen stock en Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de hablar con PhoneHouse y me confirman que no tienen ningun dato de cuando estaran disponibles, solo que "a partir" del dia 25. Ademas no saben que colores habra y ni siquiera saben cuantas reservas hay ya hechas y si los auriculares estan agotados o no. Esto es de coña.
![]() Me interesa si lo tengo el día de lanzamiento y me llega con los cascos de promoción, si no es así, sinceramente me espero un par de meses a tenerlo a un precio más razonable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado, en blanco y negro lo tienen en stock en la central de Madrid, esta mañana me lo enseñaron desde el pc, lo podía pedir y en dos o tres días lo tendrían
|