|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente, botón de bloqueo de móvil bloqueado
el móvil se reinicia constantemente no pasa del símbolo de google y se reinicia otra vez.
Aunque el botón de bloqueo de pantalla parece que funcione bien, es como si el móvil detectara que se esta pulsando constantemente, esto lo se porque solo con pulsar el botón de bajar el volumen entra en modo fastboot (y al segundo reiniciado otra vez). POr favor si sabeis como resolverlo es bastante urgente. gracias compañeros Última edición por pepe_alonso Día 19/09/14 a las 15:18:20. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros ha vuelto a la vida el solo cuando estaba tramitando el reemplazo de google, pero no me ha gustado nada lo que le ha pasado, y más en estos días, no puedo permitirme no tener móvil hasta el día 26. Luego ya que falle un poco si quiere ;)
Gracias compañeros!!! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el de volumen lo llevo en vibración y a veces cuando estoy trasteando con el móvil sin tocar el botón se baja a modo silencio total, me acaba de pasar mientras estoy escribiendo este párrafo.
Y se queda fija la imagen que sale cuando tocamos el botón de volumen hasta que no toco el botón de volumen no desaparece la imagen. Es extraño no?? |
|
#9
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros ha vuelto a la vida el solo cuando estaba tramitando el reemplazo de google, pero no me ha gustado nada lo que le ha pasado, y más en estos días, no puedo permitirme no tener móvil hasta el día 26. Luego ya que falle un poco si quiere ;)
Gracias compañeros!!! ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el de volumen lo llevo en vibración y a veces cuando estoy trasteando con el móvil sin tocar el botón se baja a modo silencio total, me acaba de pasar mientras estoy escribiendo este párrafo.
Y se queda fija la imagen que sale cuando tocamos el botón de volumen hasta que no toco el botón de volumen no desaparece la imagen. Es extraño no?? ![]() Que puedo hacer para solucionarlo? Gracias |
|
#11
|
||||
|
||||
|
na, ni quiero, ni puedo gastarme 400 pavos más de lo que vale el nexus 5, hasta el momento dos problemas serios y de los que solo he sacado la conclusión de que olé por el servicio técnico de google. Muy contento con ellos, a día de hoy seguiría comprando nexus. la verdad no se, pero si te pasa mucho habla con google ellos te darán una solución. Última edición por pepe_alonso Día 19/09/14 a las 23:33:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
cruzo los dedos por que así sea.
na, ni quiero, ni puedo gastarme 400 pavos más de lo que vale el nexus 5, hasta el momento dos problemas serios y de los que solo he sacado la conclusión de que olé por el servicio técnico de google. Muy contento con ellos, a día de hoy seguiría comprando nexus. la verdad no se, pero si te pasa mucho habla con google ellos te darán una solución. ![]() Me pasa ese fallo desde que utilizo esta funda no desde en primer día así que mi primer culpable es la funda que aprisionaba al botón al llevarlo en el bossillo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||