|
||
|
|
||||
|
||||
|
No oigo los mensajes, revisado todo y todo esta a tope, tengo activado también open Mic+, y debería oírse altísimo, los canales tanto en normal como BT en multimedia. Con el BT no lo he probado, todos los comentarios son en normal. Así es como lo tengo
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver lo de resetear whatsapp es porque se queda bloqueado con relojito en mensajes salientes,cada vez que intento cambiar el comando mandar a. por lo cual, si tras probar "enviar a", regreso a poner de nuevo "mandar a" antes tengo que resetear whatsapp porque ni se actualiza. pero llevas razón que pensándolo bien el problema no se resuelve con whatsapp porque el tema es que entiende el comando pero no encuentra el contacto. he vigilado los espacios antes de enviar y entre enviar y a. después de "a " no debería quedar espacios de por si, no? puedo revisarlo. mas tarde.
otra cosa, tras cambiar el comando no veo la opción "guardar" por ningún lado. entiendo que te refieres donde pone "cambiar comando"le das y sale "echo" |
|
|
||||
|
||||
|
He probado, por salir de dudas, a cambiar el comando y ponerlo como tú, falucho, y me funciona correcto. Lo cambio a "enviar a", le doy al disco que sale arriba (guardar) y sale el pop "hecho". A mi me funciona.
|
||||
|
||||
|
Ok Sally.
Me llaman la atencion dos cosas: La primera es que veo que como a mi se te recortan algunos items. Los agrandare para intentar que no pase. Lo otro es que en stream mute no te aparece marcado nada, curioso pq deberia estar marcado no mutear. Prueba a marcalo a ver. De todos modos voy a hacer unas cuantas pruebas a ver si consigo saber que puede ser. A lo mejor es por utilizar open mic ... no lo se. Falucho dices y cito: despues de "a " lo has escrito con un espacio detras de la a. Te explico: "enviar a"=correcto " enviar a"=incorrecto "enviar a "=incorrecto "enviar..a"=incorrecto ( aqui hazte a la idea de que los puntos . son espacios) Una vez que escribes el nuevo comando, es en la misma pantalla. Ves que cada pantalla tiene su nombre debajo del icono de GSM? Pues en la misma pantalla en la que lo cambias ( pantalla llamada "comandos" ) para grabar tienes que darle al icono que representa un diskette, arriba del todo un poco a la derecha. Veras q cuando le das sale un mensaje de "hecho".
Última edición por mlesir Día 19/09/14 a las 17:42:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la beta anterior y perfecto el sonido, sin modificar nada en autovoice
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Sally, premio para ti, lo acabo de poner como pones en las imagenes y EFECTIVAMENTE no se oye un carajo!!
Asi que no te comas la cabeza, voy a ver de que se trata pero vamos que será una de mis cagadas tontas ( de hecho me da que lo que pasa es que lo intenta reproducir por el bluetooth aunque no haya).
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto mlesir, probando a subir el volumen del Bluetooth mientras lee, se escucha más fuerte. Probado en modo gsm normal e incluso con la opción de modo coche desactivada.
|
||||
|
||||
|
a ver si se ve en las fotos. cuando sale el teclado para escribir el nuevo comando, el espacio donde esta el comando "mandar a" se empuja para arriba saliéndose del eje de visón. no se puede bajar. por lo cual como no puedo comprobar los espacios detrás de la "a", esta no la borraba. me pongo a su izquierda borro un espacio y es cribo enviar. luego me he de fiar pq no puedo contar espacios con el teclado visible a las vez que el comando, no hay comillas como en tu ejemplo solo los huecos para escribir.
arriba a la derecha en la esquina le doy a cambiar comando y sale hucho. ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a darle a la tecla retroceso para que se cierre el teclado, haber si así por lo menos puedes ver como se queda el texto (cierto a mi me pasa igual, al abrir el teclado sube toda escena hacia arriba y no se ve...)
|
||||
|
||||
|
ave su salen las fotos que es la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora esta el mandar a, pero si escribo enviar a, aparentemente no se ve si hay espacios o no. se ve igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado lo que te dije en el mensaje anterior?
|
||||
|
||||
|
Probar a desmarcar las opciones de redirigir audio en el modo coche y deberíais ver que ya suena por multimedia.
En todo caso aunque no os funcione creo que el fallo es ese, que GSM si marcas las casillas redirige el audio al BT aunque no este activado.
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me pasa lo mismo, incluso peor por que el teclado que utilizo es altísimo.
prueba lo que dice Josema, yo también es lo que hago. Escribo a "ciegas" y luego cierro el teclado, aunque llevas razón que si le has metido un espacio en blanco no lo vas a notar. Y ahora que caigo no utilizaras el predictivo que hace que después de cada palabra te inserta un espacio automaticamente???
|
||||
|
||||
|
su le doy atrás y quito el teclado, veto todos los comandos de nuevo. pero como se su les queda espacios o no su están centrados entre espacio en blanco a sus lados
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si tu no le das al espacio en blanco no tiene que haberlo a no ser de lo que te digo de que tu teclado te inserte espacios en blanco automáticamente tras cada palabra.
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me pasa lo mismo, incluso peor por que el teclado que utilizo es altísimo.
prueba lo que dice Josema, yo también es lo que hago. Escribo a "ciegas" y luego cierro el teclado, aunque llevas razón que si le has metido un espacio en blanco no lo vas a notar. Y ahora que caigo no utilizaras el predictivo que hace que después de cada palabra te inserta un espacio automaticamente??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ahora si. Pero si cambio de notificación a multimedia y en ajustes modo coche de tema a multimedia, no se oye, sigo probando. Ademas el Google Now, no se activa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con sistema y modo coche multimedia, bajito.
Llamada en lugar de sistema, mas bajito, juerrr, me acabo de dar cuenta que al activar GSM, el mismo baja el volumen. El unico que funciona, al menos en el mío es con Notificacion Edito: comandos activar y desactivar no me los reconoce Última edición por Sally de Gandia Día 19/09/14 a las 19:19:17. |