|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a configurar el Stweaks de Googymax kernel para ahorrar bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
activas el perfil de bateria.. una vez activo. vas a CPU como govermor tengo intellactive (salen 2.. pues el primero) y en frecuencia.. en vez de 18xxxx pon 16xxxx y aplicas. a mi me viene durando la bateria 1 y pico , y con intensidad excesiva 1 dia. pero esto es relativo , yo lo uso para whatsapp, web, correo, facebook videos que me mandan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Instalada la v12. . De momento fisna, fisna... rápida y fluida!!!! Ahora a ver como va de consumo. Pero hasta la fecha, la imperium a sido la mejor que he probado en ese apartado
|
||||
|
||||
|
Buenas... os funciona la rotación de pantalla???
No me rota salvo en YouTube y poco más. La galería nada de nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que consume bastante , solo llego a 20 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llego a las dos horas de pantalla y la batería al cinco %, estoy probando con otro kermel a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el teclado samsung, instale el de google y por defecto no me deja desmarcar el original samsung
Alguna manera de desactivar el teclado original ? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom stock todavia...y leyendo comentarios...son muy positivos sobre esta rom...tambien cambiar un poco de aspecto del sistema...mi pregunta es...
le puedo meter directamente la ultima version 12 haciendo todos los wipes necesarios?...o debo instalar una que haga de base anterior? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom stock todavia...y leyendo comentarios...son muy positivos sobre esta rom...tambien cambiar un poco de aspecto del sistema...mi pregunta es...
le puedo meter directamente la ultima version 12 haciendo todos los wipes necesarios?...o debo instalar una que haga de base anterior? salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que lo desmarques, creo que no se puede. Simplemente selecciona el teclado por defecto
|
||||
|
||||
|
este pack:
S5 Ultra Pack v2.4 (NG8/NH7/NH8) UPSM, Download Booster, toolbox, lockscreen and more... (credits to tamirda) se instala por recovery? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
con esta version no me deja ocultar las aplicaciones...y la ventana de notificaciones tampoco se abre entera...solo me deja ver los iconos predeterminados...(wifi, bluetooth, rotar pantalla...)...pero no me deja deslizarla entera.
Alguien tiene este problema? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si la v12 que veo que es la ultima tiene algun bug? esque me voy de viaje y no me gustaria tener fallos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta version no me deja ocultar las aplicaciones...y la ventana de notificaciones tampoco se abre entera...solo me deja ver los iconos predeterminados...(wifi, bluetooth, rotar pantalla...)...pero no me deja deslizarla entera
|