|
|
||||
|
||||
|
En cuando a la nueva beta, no puedo comprobarlo, cuando elijo un contacto no se abre me sale el siguiente error
![]() Nexus 5 rom stock 4.4.4 Última edición por Sally de Gandia Día 19/09/14 a las 17:26:36 |
|
|
|
|
|
Tanto en la beta 1 como en la beta 2 se me cierra muy seguido y no me deja hacer nada, uso Note 3, Android 4.4.2 ROM Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi hace como veinte minutos que estoy charlando con una amiga "la tengo de conejillo de pruebas a la pobre" jejeje y probando mas o menos todo y no me ha dado ningún cierre, de momento claro.
Un saludo |
|
|
|
Llevo probando toda la tarde y ni un problema. SGS3 Gti9300 4.4.4 Slimkat
|
|
|
|
Bueno chicos lanzo ya la oficial, sobre la marcha iré solucionando los problemas
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto en esta última beta y con la oficial lanzada note 2 4.4.2 Emotion v7.5
|
|
|
|
Con la nueva version ya no se ve la hora de ultima conexion de los contactos, o hay algun mod Nuevo por habilitar para poder visualizar ese dato??
|
|
|
|
Yo sigo con el mismo problema de cierre, también en la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mod es el de cambiar el color de la flechita esa???
|
|
|
|
Revisa tener marcado el mod. 2.2.19. Luego entra en algún chat y sal y deberían aparecerte.
|
|
|
|
Creo que es el 2.2.15
|
|
|
|
Creo que es el 2.2.15
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que a nadie más le sale este fondo blanco en las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Ninguna solución del desarrollador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Perdón, no había visto que un poco más arriba ya habían respondido. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero cuando llega un mensaje nuevo sin leer queda en azul y modificarlo en ese mod modifica todo.
|
|
|
|
El mod 2.2.19 a mi tampoko me functiona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||