ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/14, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nekolas Ver Mensaje
O no lo entiendo o he leido mal miumi.es, miumi.eu y miumi.com son cosas muy distintas; miemi.es solo actualiza las traducciones que falten o no esten depuradas en la rom, mimi.eu YA HACIA la version en castellano que es la que tengo yo, y funciona muy bien, y la miumi.com solamente las hacen en chino e ingles, que posteriormente esta rom la coje miumi.es y las traduce si me equivoco, corregidme.

y ENTIENDO QUE, este post se refiere a la de miumi.eu cierto?? por que la v6 todavia no estaba en multilenguaje, y he leido en este post que miumi.com es la que la saca en castellano?????

me lio.
joder solo de leerlo tendria que ir apuntando la relacion que has hecho, jajaja que lio.

vamos a ver te voy a poner una jerarquia a ver si asi nos aclaramos mejor.

ORIGINAL
MIUI.COM (INGLES-CHINA)

DE FANS
XIAOMI.EU (MULTI)
MIUI.ES (ESPAÑOL)
MIUI.IT (ITALIANA)

Antes hasta que la original no salia el resto no podia hacer nada pues trabajaban TODAS bajo la de miui.com
-----------------------------------------------
Eso era asi hasta ahora todas xiaomi les ha dado acceso a sus servidores para dar OTAS, pero yo por lo menos no las considero OFICIALES tecnicamente hablando, pues todas siguen trabajando despues de que se libere la de miui.com.

Ahora miui.com tendra 2 versiones, lo que no sabemos es si en el futuro desaparecera la china-inglesa sustituida por la multi que tendria todos los idiomas. Pero ahora queda asi.

OFICIALES
MIUI.COM (CHINO-INGLESA)
MIUI.COM INTERNACIONAL (MULTI)

NO OFICIALES AUNQUE TENGAN OTAS Y LAS WEBS SEAN DE XIAOMI, PERO SALEN DESPUES PORQUE DEBEN COMPILARLAS OTRA VEZ AÑADIENDO O QUITANDO COSAS DE LA OFICIAL
XIAOMI.EU (MULTI)
MIUI.ES (ESPAÑOLA)
MIUI.IT (ITALIANA)

Hay muchas mas pero esas son las mas conocidas. Creo que lo he puesto bien y claro, jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/09/14, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
Como apunte, yo dudo que desaparezca la primera versión, ya que parece que además de la diferencia de idiomas, va a haber diferencia también en ciertos servicios, cambiando bastantes de los de Xiaomi, por los propios de Google. Supongo que para el mercado chino, seguirán usando esa ROM, con todas las pijadillas que trae MIUI, y en la internacional la limpiarán un poco y eliminarán los servicios que la mayoría de la gente de fuera de china no usamos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Y hacendo copia de seguridad de ajustes y apps y despues haciendo isntalacion limpia fastboot y restaurando la copia? Aqui no deberia de aver de ninguna manera ningun problema, no? al final es eso lo que da curro.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
collateral75 collateral75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hoy actualizando desde la 4.9.14 estara disponible en multilenguaje?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por collateral75 Ver Mensaje
Hoy actualizando desde la 4.9.14 estara disponible en multilenguaje?
este hilo no seria el correcto para tu pregunta pues aqui se habla de la multi que sacara miui.com posiblemente el proximo viernes, tu hilo es el que pone xiaomi miultilanguaje que es la de xiaomi.eu.

Ahora respondiendo a tu pregunta NO, y no creo que vaya a existir ni de xiaomi.eu una rom con español y si te apuras tal vez ninguna mas para los modelos xiaomi, pues esta caldeado muuuuuucho el ambiente en xiaomi.eu y miui.es ante la llegada de una multi de miui.com pues saben que su trabajo aunque agradecidos por todo este tiempo se ira a la M, pues ahora les sustituyen con la oficial.

Yo agradezco el esfuerzo de los de xiaomi.eu aunque en estas ultimas versiones se estan volviendo muy chulos al contestar, un poco faltones y con poco tacto, por lo que todo lo que a mi me gustaba de ellos a que odiaba de los c.....s de miui.es que son bobos se lo han pegado a los otros.

Esperemos que la prox. semana tengamos la oficial con miui.com y ESPAÑOL

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/14, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien agradezco el trabajo, pero la verdad prefiero oficial, de hecho es raro que no lo hayan hecho antes, que les costaria a los de xiaomi hacer unas traduccion y añadir o eliminar alguna app....

Supongo que para poner la nueva rom sera por fastboot, digo yo no? No creo que se pueda por cmw?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo pensaba q la miui.com multilenguaje cuando salia era hoy q ponia fecha d límite d salida 19 d septiembre yo llevo la es y bajo va bien pero reconozco q me gustaría q fuese multilenguaje la oficial .
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por collateral75 Ver Mensaje
Yo pensaba q la miui.com multilenguaje cuando salia era hoy q ponia fecha d límite d salida 19 d septiembre yo llevo la es y bajo va bien pero reconozco q me gustaría q fuese multilenguaje la oficial .
No sacaron el anuncio de que buscaban betatesters, hoy era el plazo de cierre de los mismos, si alguien del foro se habia apuntado seguro que ira contando que tal en esta semana y por lo general de miui.com si hacen como con la primera v6 saldra a la prox semana.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
Yo tambien agradezco el trabajo, pero la verdad prefiero oficial, de hecho es raro que no lo hayan hecho antes, que les costaria a los de xiaomi hacer unas traduccion y añadir o eliminar alguna app....

Supongo que para poner la nueva rom sera por fastboot, digo yo no? No creo que se pueda por cmw?
Pues porque se suponia que Xiaomi solo vendia en China y me imagino que estarian a la espera de ver como funcionaban fuera del mercado Chino.Al ver que fuera de China ha sido un bombazo "inesperado" pues se han puesto las pilas,para satisfacer a sus queridos clientes no chinos alrededor del mundo

Última edición por Plastatik Día 20/09/14 a las 16:02:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/14, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
No sacaron el anuncio de que buscaban betatesters, hoy era el plazo de cierre de los mismos, si alguien del foro se habia apuntado seguro que ira contando que tal en esta semana y por lo general de miui.com si hacen como con la primera v6 saldra a la prox semana.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aver si sale para el proximo viernes, por cierto habeis usado el backup que trae xiaomi? funciona bien? lo digo para usarlo al pasar a la xiaomi.com
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Pues a mi me intriga (y casi que espero) esa 'misteriosa' 27.1 estable de la v5 para Mi3 que se está cocinando Al menos hasta que la v6 esté bien pulida.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Anunciada MIUI 6 multilenguaje OFICIAL

Se agradece el trabajo de miui. es y eu. Es cierto que una oficial estaría de lujo, sólo me queda la duda de las traducciones, aunque viendo a estos chinos, no creo que hagan una "cagada".
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 12:50:21
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro

A los que aún tenemos la V5 oficial, ¿ nos saltará vía OTA la nueva V6? o ¿tendremos que descargarla manualmente?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chemalas Ver Mensaje
A los que aún tenemos la V5 oficial, ¿ nos saltará vía OTA la nueva V6? o ¿tendremos que descargarla manualmente?
Entiendo por Rom oficial la china-ingles ? De Miui.com ?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Robin00 Ver Mensaje
Entiendo por Rom oficial la china-ingles ? De Miui.com ?

Así es, aun tengo la V5 oficial en inglés de miui.com que viene con el teléfono. Llevo todo este tiempo esperando a que salga la V6 oficial (miui.com) con idioma español.
Por eso pregunto, ¿me saltará via OTA o tendré que descargarla e instalar manualmente?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chemalas Ver Mensaje
Así es, aun tengo la V5 oficial en inglés de miui.com que viene con el teléfono. Llevo todo este tiempo esperando a que salga la V6 oficial (miui.com) con idioma español.

Por eso pregunto, ¿me saltará via OTA o tendré que descargarla e instalar manualmente?

Si es como tiene que ser, por supuesto que sí.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no pues sacaran dos de miui.com lo mas probable una para china sin google play y con movidas chinorris como el market de xiaomi y cosas raras y otra con todos los idiomas y google play por lo que la primera vez sera manual y el resto por OTAS.

Yo aunque me de pereza hare un fastboot a la primera oficial con español para dejarlo limpio NOOO lo siguiente, jeje y ya ta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/14, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: mi3
Wipe cache dalvi cache y tomat sistem no es suficiente?

Viejo 22/09/14, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según comentan los de miui.es, la tienen traducida al 97%, y que este viernes la probarán como beta de forma interna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 11:53:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /