|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente por aquí widi, ya que logre encontrar el problema de Viper, paso a reinstalar la rom con megawipes.
Ojala y no tengas problemas mayores. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
que quiere decir que sea una rom hibrida???
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo k no sería, 4.4kitkat, tienes k saber k la ubicación, consume bastante,y si tienes widget,k necesitan saber tu ubicación, están constantemente actualizando la misma,como por ejemplo los widget de tiempo,etc... Prueba a activarlo, solo cuando verdaderamente lo necesites,y en los widget k necesiten saber tu posición, ponlo manualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj muy bien amigo Cristián, a ver si a la tercera va la vencida, además esta actualización va muy bien ,salu2 crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez me va más lenta y la batería casa vez dura menos.
Ya he hecho no se cuantos wipes de caché y dalvik. Me tocará un nuevo megawipe. Ufff que pooocas ganass jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quité el art y me va bastante mejor.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevos compis
Hoy me tome el dia libre y como he estado bastante descansado me tomao la molestia a ver cuanto me duraba la rom dandole un poco de caña(whatseando,escuchando la radio y la musica,ect)aqui unas capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() Dije anteriormente que si no escuchara musica llegaria a mas de 7 horas de pantalla..pero se aburre uno completamente,la proxima vez no pondre la musica ni la radio y veremos cuanto tengo en pantalla,por eso dije ayer que me da pereza actualizarla..pues me va perfecta la rom y actualizandola volveria el kernel stock y tendria que flashear de nuevo el boeffla,me da mucha pereza..jeje(pero tendre que hacerlo mas adelante )Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cambiar,de art a dalvik o inversa,te hace wipe dalvik y cache,siempre,puede k te vaya ahora mejor, por eso,pero yo siempre recomendaré, art al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevos compis
Hoy me tome el dia libre y como he estado bastante descansado me tomao la molestia a ver cuanto me duraba la rom dandole un poco de caña(whatseando,escuchando la radio y la musica,ect)aqui unas capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() Dije anteriormente que si no escuchara musica llegaria a mas de 7 horas de pantalla..pero se aburre uno completamente,la proxima vez no pondre la musica ni la radio y veremos cuanto tengo en pantalla,por eso dije ayer que me da pereza actualizarla..pues me va perfecta la rom y actualizandola volveria el kernel stock y tendria que flashear de nuevo el boeffla,me da mucha pereza..jeje(pero tendre que hacerlo mas adelante )Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice instalación limpia,desde el principio con megawipe,y como el primer dia fluida,a mas no poder,con boeffla,y la configuración,k puse en el post,con art,como te digo, ni un problema,
De cambiar,de art a dalvik o inversa,te hace wipe dalvik y cache,siempre,puede k te vaya ahora mejor, por eso,pero yo siempre recomendaré, art al 100% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevos compis
Hoy me tome el dia libre y como he estado bastante descansado me tomao la molestia a ver cuanto me duraba la rom dandole un poco de caña(whatseando,escuchando la radio y la musica,ect)aqui unas capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() Dije anteriormente que si no escuchara musica llegaria a mas de 7 horas de pantalla..pero se aburre uno completamente,la proxima vez no pondre la musica ni la radio y veremos cuanto tengo en pantalla,por eso dije ayer que me da pereza actualizarla..pues me va perfecta la rom y actualizandola volveria el kernel stock y tendria que flashear de nuevo el boeffla,me da mucha pereza..jeje(pero tendre que hacerlo mas adelante )Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quizas tengas que hacer una instalacion totalmente limpia desde 0 por odin con pit,pda,modem,csc..ect.Regresa a 4.1 y actualizas al 4.3,intalale el philz_touch_6.00.8 y haz los wipes necesarios y format,yo no utilizo el megawipe,no lo veo necesario.
Saludos. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|