![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hello heleros ya estoy aki
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la tabernera??? Joder dile que queremos un selfie jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en casa con el peke y voi a hacer restore de v6 ya mismo la tabernera me escapo esta noche
|
|
|
|
Despues de 1 semana con la rom, los consumos han empeorado. Solo llego a tener 2h30 de pantalla. Que pasa? Hay alguna manera de mejorarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El arreglo del toggle de red, con esa actualizacion ya funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias manda3 capturas y si tiened instalado wakelock para ver el motivo... tambien puedes hacer wipe cache y dalvik para limpiar un poco la cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un nandroid de hace días, lo mismo seria lo mejor ó meter la rom sin wipe data, que opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el wakelock y haz un ciclo y manda capturas... por esas imagenes no sw ve nada raro.. a ver que despertares tienes
|
|
|
|
Los juegos beben batería que da gusto y los vídeos igual. En todas las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volveré a meter la rom sin wipe data. Haber si carga un poco más. |
|
|
|
Conde, tienes un mensaje a ver si te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Después de trastear un poco con la rom hay una cosa que me gustaría cambiar y no se si es posible. He visto que el reloj de la barra superior tiene la misma función que el botón power. El problema es que estoy acostumbrado a desplegar el menú desde la zona del reloj y no me arreglo. Hay algún mod o algo para flashear y cambiarlo? Otra cosa un poco más general. En mi viejo s2 tenía un bootanimation que me gustaba mucho y que imitaba el inicio de un pc. Alguien lo tiene por ahí? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que máquina. No tengas prisa y si en algún momento lo tienes me avisas y punto.
Esto es igualito que el SAT, jajajajajja Gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Toma, el bootanimation te lo dejo ahora. Se flashea por recovery. Lo otro en cuando esté te avisamos. https://mega.co.nz/#!2ZQSyB5B!ZM-Bnp...xLL0P8t1cFyCUM |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:29:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007