|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reducción dramática de memoria total, despues de flashear
Estuve con la rom MIUI por varios meses, luego me anime a cambiarla por ozcanrom, y luego retorne a MIUI KitKAt, el tema es q me percate que la memoria interna total esta solo en 9.57gb , ojo no me refiero a la memoria disponible que es mucho menos , sino a la memoria total, la memoria de 16gb que normalmente se observa en 14.5gb esta reducida a 9.57gb.
He hecho todo los wipes habidos y por haber, incluso formatee la sd interna por medio del recovery , lo que ocaciono , perdida del sistema operativo, se quedo congelado en el logotipo, asi que tuve que flashear con un stock rom, luego de ello se perdió la carpeta efs, la cual tuve que restaurar, y despues de todo, estoy en JB 4.2 y con solo 9.57gb de memoria interna... alguien sabe como recuperar o que pudo pasar con la memoria faltante? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La podrías recuperar flasheando el PIT más la ROM de 4 archivos, en el hilo de Crash de como [TUTORIAL] Volver teléfono a modo de fabrica tienes como se hace, los enlaces no funcionan pero en la página 3 tienes un link para descargar todo.-
Si por alguna razón el pit no te funcionara acá tienes otro para usar que lo saqué en su tiempo del foro de XDA : PIT adonis |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, efectivamente esa parece ser la forma de solucionar mi problema, pero tengo una duda, estoy ahorita con la rom stock rusa KK, y supongo que esos archivos son de la rom stock original JB 4.2 ,¿ no habria problema si hago el downgrade?
EDITO, intente esa forma y fracase, al final retorne a la rom rusa KK y sigo con el problema de la memoria Última edición por wiwidelperu Día 17/09/14 a las 02:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer, incluso marque la opcion de "borrar memoria para instalar otra rom" o algo asi, esta opcion no la habia visto antes, pero esta igual con la memoria reducida.
Vale decir que la rom de stock que use fue la rusa y use el pit adonis que publicaste. Estoy considerando hacer un formateo de memoria interna mediante el recovery, pero la ultima vez que lo hice, se perdio la carpeta efs Creo que me resignare a estar con 8gb de memoria Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Aqui en Nicaragua tambien somos traviezos. saludos... o.k espero te sirva mi observacion. yo instale la MIUI ESPAÑOL KIT KAT i9500- VERSION 4.9.12. la cual esta muy bonita pero le note muchos bugs. asi que decido quitarla. tambien note la reduccion de la memoria, pero no le puse mente por que mi preocupacion era quitarle esa ROM, asi que empece desde cero, e instale la ROM STOCK DE RUSIA y volvi a tener todo de fabrica. posteriormete lo rootie e instale la ROM OzcanROM Versión 5.0. con la cual no tengo problemas.
actualemte tengo los 16 GB de almacenamiento del cel partido asi 9.47/16GB... ES MAS CREO QUE HAY UN POCO MAS DE ESPACIO LIBRE DE LOS 16. ESO ME PASO DEPUES DE INSTALAR LA ROM MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Aqui en Nicaragua tambien somos traviezos. saludos... o.k espero te sirva mi observacion. yo instale la MIUI ESPAÑOL KIT KAT i9500- VERSION 4.9.12. la cual esta muy bonita pero le note muchos bugs. asi que decido quitarla. tambien note la reduccion de la memoria, pero no le puse mente por que mi preocupacion era quitarle esa ROM, asi que empece desde cero, e instale la ROM STOCK DE RUSIA y volvi a tener todo de fabrica. posteriormete lo rootie e instale la ROM OzcanROM Versión 5.0. con la cual no tengo problemas.
actualemte tengo los 16 GB de almacenamiento del cel partido asi 9.47/16GB... ES MAS CREO QUE HAY UN POCO MAS DE ESPACIO LIBRE DE LOS 16. ESO ME PASO DEPUES DE INSTALAR LA ROM MIUI. ![]() Y lo interesante seria que me digas en que paso recuperarte la memoria, con en rom stock o con el ozcanRom? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en garantía, yo le pondría el firmware stock de tu operador y lo llevaba para que vieran lo que tiene y como te lo solucionan, es más si tienes el Warranty Knox a 0x1 les dices que no sabes porque está así si nunca lo has tocado y solo has actualizado y te paso lo de la memoria, pero que de meter mano para modificar algo no tienes idea , en una de esas cuela y te lo solucionan ya que es una falla de la memoria principal.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||