|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Me recomendais algún moden mejor que el que llevo? Es que noto que se me va mas la cobertura que antes. Llevo el huene6 aunque desde luego aquí no he tenido buena cobertura nunca. Pero noto que tengo una ralla a ninguna muy rápido . antes tenia entre 1 y 2. Y el sonido lo noto muy fuerte si pero algo distorsionado. Hay que ponerle algún fix? Voy a ir leyendo post a ver si lo veo. Es que son muchas páginas jeje. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Me recomendais algún moden mejor que el que llevo? Es que noto que se me va mas la cobertura que antes. Llevo el huene6 aunque desde luego aquí no he tenido buena cobertura nunca. Pero noto que tengo una ralla a ninguna muy rápido . antes tenia entre 1 y 2. Y el sonido lo noto muy fuerte si pero algo distorsionado. Hay que ponerle algún fix? Voy a ir leyendo post a ver si lo veo. Es que son muchas páginas jeje. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo casi todo puesto al gusto. Este que kernel trae? Y cual me recomendais? Mejor algún lean o este que trae va bien?
Saludos y flipando con la rom estoy jeje Por cierto. Se me olvido comentar que de todas las roms que he probado esta es la que me va el GPS inmediato. Sin tener que esperar ni 5 segundos. Cosa que con. Las demás roma siempre he tenido que esperar mas o menos. Última edición por fiatsfunda Día 18/09/14 a las 17:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo casi todo puesto al gusto. Este que kernel trae? Y cual me recomendais? Mejor algún lean o este que trae va bien?
Saludos y flipando con la rom estoy jeje Por cierto. Se me olvido comentar que de todas las roms que he probado esta es la que me va el GPS inmediato. Sin tener que esperar ni 5 segundos. Cosa que con. Las demás roma siempre he tenido que esperar mas o menos. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba en la King jajaa. Al final pusiste esta o que. En serio va como un tiro y el GPS mas rápido que nunca jeje y ni un reinicio dándole caña e instalando todo. Y no falla nada de lo de las llamadas, grabación OK etc. Increibleble jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el gps eso .pescaitos fritos. Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Se que al igual que los kernel o las rom es una cuestion mucha veces de uso personal y/o configuración. Pero la verdad es que en el caso de los modems no me aclaro. Mientras sea asi, me quedare con el que tengo y sufrire esos pequeños cortes. Pero una cosa no quita otra. Un gran trabajo, y para mi, la mejor rom probada hasta el momento. Enhorabuena al team.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que modem tienes y te digo cuales puedes poner. Solo tienes que pasar una foto de acerca del dispositivo Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va bien no. Una ralla casi siempre. Pero es que en mi zona no hay mucha cobertura. Por eso digo si había alguno mejor que me diera una ralla mas su que fuera...
Un saludo Esta entre 1 y ninguna. Antes en la base 2 notaba alguna ralla mas. Pero digo yobque si es el mismo modem deberia ser igual |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes huene 6 que va bien normalmente y puedes probar con f2 pero ya te digo yo que si no tienes mucha cobertura no te lo va a solucionar puedes probar el f2 que no mejora vuelve al huene 3 en la primera pagina del hilo de instalar módems lo tienes todo los modems y la forma de ponerlos
|
||||
|
||||
![]() Este es mi modem. A ver que opináis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un módem que va bien pero no a todos. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedo asegurar que lo que te dice dani es un consejo 100x100 válido un auténtico crack de Android salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar en instalar la rom? Me descarge la full themed y cuando inicio la instalacion se que queda en "instalando kernel" hasta el punto que tengo que reiniciar el movil a las bravas. Sino es normal lo achacaré a que se haya bajado mal :-(
|