ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/14, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
szurdo szurdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
afortunadamente no he tenido ese problema yo estoy con la 32b con una instalacion limpia y sin dock
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 09:53:25
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Hola, ¿Alguien más tiene problemas para ver los vídeos tanto en el navegador como en YouTube? Yo no veo ni uno bien. En el navegador casi nunca y en YouTube me van a saltos todos y es imposible ver uno y enterarte de algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
Tebas Tebas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Hola, ¿Alguien más tiene problemas para ver los vídeos tanto en el navegador como en YouTube? Yo no veo ni uno bien. En el navegador casi nunca y en YouTube me van a saltos todos y es imposible ver uno y enterarte de algo.

Un saludo.
A mi me pasa desde hace cosa de 1 semana, casualmente desde que volví a usar la Katapp para que los altavoces suenen mas alto, no se si sera por eso, la única manera que encuentro para poder ver vídeos de youtube es usarlo haciendo overclocking al máximo (yo lo pongo a 1640) o bien bajarle la calidad del vídeo de youtube y no verlo en hd. Si lo uso en el navegador se cierra solo...

También es verdad que para los años que tengo con el tablet tampoco puedo quejarme...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
diodocup diodocup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Joer a mi igual pero la semana pasada iba perfecto. Fui a probarlo ayer e imposible, tanto es así que hice reset fabrica e instale la rom de nuevo y sigue igual. Debe ser alguna actualización de youtube porque yo no he tocado la tablet ni instalado nada y antes funcionaba perfecto el youtube.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 22:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo reinstalé la rom 4 veces y nada. Oc paso de hacerlo, lo considero innecesario para ver vídeos. En fin, tendré que cambiar de rom porque ni en el navegador puedo verlos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Buenos dias compis, tengo la version 32b instalada, he estado leyendo y creo que no le pasa a nadie mas, pero..cuando se me agota tooooda la bateria y conecto el cargador me lo reconoce pero no me carga nada, me pone el rayo cargando pero no carga, al reves sigue descargandose hasta apagarse...en cambio estando con algo de carga si que cuando lo conecto me carga bien..puede ser por el fsync no instalado? es que el cargador si que funciona y no hay ningun mal contacto...
Cada vez que me pasa me toca hacer un recovery a riesgo de quedarme a medias como ahora me ha pasado jejeje y despues del recovery ya me reconoce el cargador y carga... Muchas gracias.
Pero si doces que cuando se te gasta toda la batería... Como puede seguir descargándose? XD
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 14:36:34
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Porque cuando se apaga sola por bateria aun queda de 1% a 3% y es cuando te da tiempo a meterte al twrp, y descargandose me refiero a que logicamente se va gastando lo poco que queda aun estando el cargador conectado y el rayo puesto en el icono de bateria ( si no estas en el modo recovery) mientras te pone conecta el cargador.
De todas formas me da miedo volver a dejarla a 0 por si las moscas pero le he cambiado la tarjeta de memoria ya que parecia que a veces se congelaba al apagarla o de vez en cuando en medio de uso..y no se si eso influira en lo de la bateria que no deberia pero quizas habia algun archivo corrupto o haciendo conflicto no se..
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
EMP62 EMP62 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: tablet Asus transformer TF101

Un saludo.
Hola, me pasa exactamente lo mismo. Imposible ver videos. Y el chome directamente se me cierra.
Me pasa desde hace bastante. y tengo la version 27 instalada, Pensaba actualizarla con la más nueva para solucionar esto, pero ahora veo que pasa en todas.
¿No hay solución?
Saludos.
Eduardo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Registro de cambios: 13/09/2024

- libwebp: Migrar a última chromium_org 0.4.1 versión*
- Optimizaciones + Correcciones WebP accidentes relacionados con Linaro y compiladores recientes*
con pro suite Office y tal ... (*lo que significa que no es necesario actualizar el libskia separado*)*
- OpenGL: Optimizar drawBitmapMesh usando TRIANGLE_STRIP*
- Activity Manager: Tunning máximo permitido servicios en segundo plano durante la secuencia de arranque*
- Activity Manager: Asegúrese de añadir aplicaciones persistentes a la lista LruProcess en aplicación reinicio*
- Activity Manager: Garantizar procesos vivos no es killedByAm*
- Activity Manager: Evite mantener reiniciar casa cuando sólo existe actividad en el hogar.*
- TF101: Reutilización de edad firma NetworkLocation*
- TF300T: Auto detectar si / datos es f2fs*(Lo que significa que usted no necesita para flashear un kernel separado más si utiliza F2FS)*
- TF300T KatKernel 015:*
- gpu overclock de nuevo a 520*
- interactivo: conjunto maxspeed_load defecto a 80 para ahorrar batería*
- UCR: Backport 50 confirmaciones de kernel 3.9*
- mejorar la E / S asíncrona latencia*
- Regulador: evitar el reinicio cálida fallar, Evite posible condición de carrera, implementar alimentación adecuada de la secuencia*
- ashmem: callejones sin salida fija*
- netfilter: xt_qtaguid, fijar las estadísticas del lo*
- netfilter: parches y correcciones misceláneos backport*
- smp: deshabilitar depuración duplicado adicional*
- net: fijar un rcu_read_lock potencial () desequilibrio en rt6_fill_node ()*
- lib / int_sqrt.c: optimizar el algoritmo de la raíz cuadrada*
- Establecer frecuencia mínima para 51MHz*
- correcciones mm misceláneos*
- VFP : Utilice hard-float y bibliotecas de neón en lugar de los de VFP*
- planificador: grupo del parche Autogroup por la corriente UID androide usuario en lugar de ID de tarea*
- usb: fijar falsa desconexión debido a una señal enviada al proceso de lectura*
- sysfs: Fijar la memoria fuga*
- Tiempo: Fijar desbordamiento cuando HZ es más pequeño que 60
- tegradc: eliminar del registro el modo spammage*
- optimizaciones misceláneos: lib / memcopy, lib / string, brazo algoritmo optimizado RWSEM*
- misceláneos fija*nuevas gapps:*
- TF101 KatKiss gapps_20140913: readd proveedor NetworkLocation viejo*
- TF300T KatKiss gapps_20140913: Versión inicial basado en los bancos GoogleSearch mínimo + sync Browser + Sincronización de calendario
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

v34 instalada y persisten los problemas del youtube y videos, que pena con lo bien que iba esta rom y la de satisfacciones que me he dado. Espero que lo arreglen
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
lfdmp lfdmp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Yo tengo la v33 instalada y me va bien. Los videos con Dolphin y youtube sin poblemas. Hay que hacer wipes y poner las gapps acordes a la versión.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 08:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo hice un factory reset e instalado las ultimas gapps que han colgado y nada...

Cita: Originalmente Escrito por lfdmp Ver Mensaje
Yo tengo la v33 instalada y me va bien. Los videos con Dolphin y youtube sin poblemas. Hay que hacer wipes y poner las gapps acordes a la versión.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra

Un saludo.
A mi tambien me pasa igual
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
lfdmp lfdmp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

¿Tenéis Flash instalado? Yo sí.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lfdmp Ver Mensaje
¿Tenéis Flash instalado? Yo sí.
Puedes mandar el link del flash que tienes instalado ?
Si con eso te funciona, voy a probar yo también.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Vale a mi también me falla a veces. Prueba a bajar la calidad. A mi a veces se me arregla
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bajando calidad se ven, pero creo que en 10.1" menos de 720p es una basura. No es solución, es apaño. Por cierto, con Dolphin sí que van los videos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenía la v.27 instalada y de repente entró en un loop de reinicio. Al encenderla no pasaba de la pantalla de inicio, la que aparecen las pelotas de colores con el perro.
Hice un wipe cache, un dalvik cache, y nada, todo seguía igual.
Pero mucho no me preocupe, tuve la excusa para ponerle la última versión. La 34, que estoy usando ahora.

Pero ahora lo que me pasa es que no me funciona el GPS. ya vengo leyendo desde hace un tiempo que con las distintas versiones a algunos le pasó.
¿Alguno lo solucionó y como?

Todo lo demás por ahora funciona bien, aunque no notó diferencia con la versión anterior.
Y por último, ¿hay alguna forma de solucionar el loop de reinicio sin instalar todo de nuevo.?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
canis lupus canis lupus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G6
nueva versión
Cita:
Iniciado por timduru

Nueva versión de la ROM disponible: KatKiss-4.4.4_035.zip

Registro de cambios:

- KeyOverride Global: Añadir Detectar Característica clave para poder redifine otras teclas (AZ ...)
- KeyOverride Global: Limpieza / Quitar SpecialKeys + OtherKeys caen listas ( puede utilizar la función Detectar clave para los que ahora)
- Ajustes rápidos: Añadir Alarma Tile dinámico
- Ajustes: actualización traducciones rusas
- rs: Corrección de error en el desenfoque al procesar anchos impares
- Retire egl.cfg obsoleto
- Reemplace background_holo_dark con la versión difuminada para evitar que aparezcan bandas gradiente
- TF101: Añadir REMOTE_SUBMIX mundial
- TF300T: / etc / kat / script optimizestorage: detección automática del sistema de archivos y vaya fstrim si no ext4
- TF300T KatKernel 016:
- Establecer cpu frecuencia por defecto a 1500
- Fix frec cpu repasando max_freq
- Retire código Asus Modo Sistema Cpu
- Cambiar velocidad objetivo equilibrada al 70% max
- Permite frec escalado a usar min freqs <204 MHz para una mejor vida de la batería (por defecto min frec ajustado a 204 MHz)
- vídeo Tegra: backport 29 comete de kernel 3.4: correcciones y mejoras
- nvmap: Página piscina init + aplazar mantenimiento caché
- Añadir soporte de IP Multicast
- apoyo inicial zip independiente para otras roms: --- Prevenir aplicaciones telefónicas desde estrellarse --- Retorno a superusuario si SuperSU no presente --- Late ejecutar KAT init para evitar rom sobrescribir los ajustes

Última edición por canis lupus Día 30/09/14 a las 16:19:14. Razón: registro de cambio añadido
Responder Con Cita

Viejo 01/10/14, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Al lio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 02:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /