|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de daros las gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo un problema, le doy a desbloquear Bootloader y ahí se queda, en fastboot, puedo esperar 2h que sigue ahí, no se reinicia el móvil ni nada, y si lo reinicio yo y le doy otra vez, vuelve a lo mismo, entra en fastboot pero ahí se queda, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que nada, para intentar solucionar tu problema Última edición por antoninho10 Día 18/09/14 a las 19:59:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que sirve todo esto? Recién acabo de pillar mi OPO y lo veo todo genial.
Que ganaría?? P.D: Soy nuevo en android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de seguir con el tutorial tendrás el teléfono actualizado y listo para instalar ROMS, Kernel, etc .... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakordo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, y sobre todo gracias por contestar, es que soy muy nuevo en esto y vengo de iOS y me vuelvo loco.
Y merece la pena cambiar a ROMS modificadas, va mejor? Que beneficios aporta todo esto. Por que a mi el movil me va genial. Hace mas cosas de las que yo no sepa? Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me voy a poner a rootear, una pregunta si ya tenemos instalada la ultima ota podemos saltarnos el paso de instalarla y pasar directamente a instalar el recovery y rootear verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo rooteado y cambiado recovery, muchas gracias por la buena explicación y todo la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de rotear todo bien salvo una cosa, no se porque ahora no me sale en los accesos rápidos para poder elegir entre 2g y 3g cosa que usaba bastante, solo me sale un interruptor de LTE sabéis porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale... Es el interruptor de modo de red y no sé exactamente por qué a veces aparece para ponerlo y otras no... Lo siento, pero no te puedo ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que antes de hacer todo el proceso si lo tenia, es lo que no entiendo porque no he reinstalado la Rom ni nada, solo bootloader recovery y root. A ver si alguien sabe algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el recovery original, y tengo usuario root, y siempre que he mirado me salen todas las opciones de red. Tengo otro con TWRP y root, en cuanto pueda lo miro y te comento. Porque me da que va a ser por el recovery. Claro que este que te digo es el modelo para Asia y el otro el SandStone para Europa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|