|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que he conseguido la mía. Acuso en un par de días más por si la he pifiado en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.. No veo el momento de que llegue mi invitacion..estoy empezando a desesperar :,( porque aún ni me han mandado el email para confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Acabo de conseguir una en El Confidencial!
Ruego me borréis (992). Agradecer de todo corazón el curro de l@s admis. En cuanto reciba las invitaciones, os aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias STeU1 !!! acabo de recibir una invitacion por el confidencial.
La verdad necesitaba el movil urgente, pq se me ha roto el mio y lo necesito para buscar empleo, que llevo ya mucho en paro, este movil es mi ultimo capricho. Muchas gracias a los Adminitradores por su dedicacion y esfuerzo y a HTCMANIA en general, En cuanto reciba mis invitaciones os las mando. Podeis quitarme de la lista: Soy andy66 saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andy66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo tan enorme que estáis haciendo pero yo me retiro, he tenido la suerte de conseguir una en elconfidencial. Mi nick MeTaX y mi puesto 1052, muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagais una idea, me apunté el viernes 12, me mandaron la invitacion el miercoles por la tarde noche, a las 2200 compré el teléfono con envio urgente que tan solo son 5 € más, hoy ya lo tengo
. Pepinazo
|
|
|
||||
|
||||
|
989 salinas1969. recibida y comprado. Muchas grandes a encebrico por la invitación, y a todos vosotros por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he pillado una en el confidencial, hace 2 horas, para una cliente, pedido hecho, me podeis sacar de la lista, ahhh, no, que no me habia apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace dos semanas que tengo el oneplus y estoy encantado.Pero las invitaciones todavia no me han llegado...Porfa alguien que explique como va el tema para hacer la donacion cuando me lleguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo puedo asegurar, pero el otro día en el foro oficial un usuario repartió entradas y me dijo que habían pasado 7 semanas desde que compro el teléfono... Por si te ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en mi caso y en el de Debora, mas de mes y medio, ahora estan recibiendo los que compraron a finales de julio
Última edición por Danielgs125 Día 19/09/14 a las 16:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamooos q solo tng dos por delante.q sea hoy dios todo poderoso , oye mis suplicas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues juntalas a las mías que soy uno de esos dos... :-S
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, ya he recibido mi one plus en principio todo correcto pero tengo que seguir probandolo y testeando, ya tenia cyaogem en mi htc one x asi que no me ha sido complicado adaptarme.
Mi pregunta es cuanto tardan en enviarte las invitaciones después de que te llegue el móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me faltan 5, y ya estoy ansiosooooo; imagina si faltaran 1 o 2!!!!
|