|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 18/09/14 a las 22:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierre inesperado desde ventana Chats, Nexus 4 Cyanogenmod 11 Rom 4.4.4
He enviado informe de errores |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En note 2 con kit kat no me deja abrirla tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Rafalense, caballeros primeramente muchas gracias en esta beta ya se pueden archivar conversaciones y yo feliz 😊😉
Informó que continúa sin salirme la hora de mi última conexión al ocultarme, asi como el mod 2.2.19e creo que no funciona al activarlo sale fecha y hora de ultima conexión de contactos, y no tiempo transcurrido. Note 2 Custom 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a esto? Por que2sale el fondo blanco en las notificaciones emergentes si en los mods no sale para modificar eso.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 4.2.2 Vodafone, no me ha dejado ni poner el nombre :S
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos probad esta a ver si va mejor, he intentado solucionar lo que provocaba todos los cierres y otros errores:
WhatsAppv6.19D-beta2
|
|
||||
|
||||
|
Chicos probad esta a ver si va mejor, he intentado solucionar lo que provocaba todos los cierres y otros errores:
WhatsAppv6.19D-beta2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsAppv6.19D-beta2 ![]() Espero sirva mi reporte saludos y buen día. 😊 note 2 custom 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta beta ya no me da FC, pero me pasa una cosa curiosa, a ver si me explico:
Si dejo el MOD 3.2.10 activado y voy a la lista de contactos e intento abrir una conversación con el primer contacto de mi lista, no se abre el chat. Esto solo me pasa con el primer contacto. En cambio, si desactivo el MOD 3.2.10 no tengo ese problema... Espero haberme explicado. Igual es problema de la ROM... ![]() Samsung Galaxy SIII Android 4.4.4 Cyanogenmod M10. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta beta ya no me da FC, pero me pasa una cosa curiosa, a ver si me explico:
Si dejo el MOD 3.2.10 activado y voy a la lista de contactos e intento abrir una conversación con el primer contacto de mi lista, no se abre el chat. Esto solo me pasa con el primer contacto. En cambio, si desactivo el MOD 3.2.10 no tengo ese problema... Espero haberme explicado. Igual es problema de la ROM... ![]() Samsung Galaxy SIII Android 4.4.4 Cyanogenmod M10. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede cambiar el color del triángulo cuando hay mensajes nuevos?
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada, estoy probandola y de momento todo perfecto en mi SG S3, si encuentro alguna minucia lo posteo, pero como siempre, eres una maquina rafalense.
EDITO: No es ningún error, pero me ha sorprendido, cuando archivas una conversación de un contacto, si ese contacto te vuelve a mandar un mensaje, la conversación se desarchiva sola y pasa a la pantalla principal de chats, bueno sigo probando a ver si encuentro otra cosilla interesante jajajaja. Un saludo Última edición por murmilega Día 19/09/14 a las 17:14:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se si a alguien le pasa pero en ajustes la fecha de copia perfecta, pero cuando hago backup sale siempre la misma fecha 28-08-2912 17:20
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||