HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Problemas con la carga

Ando preocupado desde ayer . El caso es que en estos días se me ha caído al suelo mi amada desire. Y no se si tiene relación pero desde ayer noto que con el cable de carga enchufado muevo un poco el teléfono y deja de cargar . Se abra dañado el conector donde entra el cable? Tengo un cargador de coche y allí también me pasa pero menos, tengo que moverlo mucho más para que deje de cargar. Alguna idea? Puede ser cosa del cable?

Última edición por u892127 Día 24/11/10 a las 19:38:40.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Del cable lo dudo, del conector me parece mas logico.... si va a mas te va a tocar mandarla al SAT y no te va a entrar en garantía... vana decir que es por mal uso.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Del cable lo dudo, del conector me parece mas logico.... si va a mas te va a tocar mandarla al SAT y no te va a entrar en garantía... vana decir que es por mal uso.
si fozzy yo tampoco creo q sea el cable, debe ser el conector de algun golpe,

mi desi es de origen libre, pero m dices q el sat no se hara cargo ? como puede ser eso? yo la llevo indicando q no me carga bien desde el primer dia y que se apañen no? tendere que aplicarle un RUU para desrootearla verdad? he visto un hilo en el wiki que habla de ello
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Sabes que Fozzy, finalmente he averiguado que es el cable el problema, resulta que si te fijas en la parte trasera tiene como dos puntitas que su funcion es como de ensamblar el cable al telefono, pues bien se habian metido para adentro y el cable al mas minimo movimiento perdia la conexion , por eso en reposo el telefono cargaba correctamente

he de decir que no era el cable originas de htc sino uno que compre por ebay, mechachis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:19:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /