|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por las 🍺🍺🍺😀😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Los que llegais o superais las 5 horas de pantalla que kernel usais y con que perfil? Yo llevo el thunder kernel 1.1 de placiano con perfil balanced configurado como explica juanillopillo y vanvuelven en youtube y suelo estar en 4 horas de pantalla con un uso normalito.
![]() Si alguien sabe de que puede ser... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo justamente diria que tengo el problema contrario, me explico, si utilizo el movil a saco (como la mayoria de los que estamos por aqui) no tengo ninguna queja y creo que podria holgadamente superar las 5 horas, mi problema es que no me duerme bien, o eso creo, y cunado la rom stock me consumia aprox. Un 1% cada hora o incluso 2 horas, con esta es imposible, eso si como digo utilizandola consume mucho menos que la stock
Si alguien sabe de que puede ser... Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte no se si mi batería se quiere jubilar pronto pero últimamente me hace cosas raras. Después de las 8 horas de por la noche sin tocarlo con todas las apps cerradas, sin wifi ni datos, un dia me da que ha consumido un 2%, otro día un 16%, otro un 5%... y la tengo calibrada con *#0228# de hace poco. Lo que sí muestra bien son las horas de pantalla que me suele dar 4 horas más o menos los últimos ciclos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con rom stock llegue en alguna ocasion a 4 dias sin cargar con 2h de pantalla y 2 horas de llamadas, siempre con todo conectado, datos, bluethoot, sincronizacion... Y ahora imposible, eso si como digo si lo utilizo a saco si consume menos que con la stock
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá con la v6 normal vaya mejor el consumo en reposo. Vanvuelven dijo que piensa que la v6 consume menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Los buenos consumos dependen de muchas cosas, no solo de la propia rom
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso estoy encantado del buen ambiente que hay aquí y de mi peaso cortina de la pedroche 😂😂
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está unos post más atrás. Esta cortina lo tiene todo para triunfar jajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas tapatalk lee desde la página 90, post #891. Está todo explicado por vanvuelven para flashearla, transparencias con wanam xposed etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, haber si podéis ayudarme.
He querido probar el kernel Baltazar, al ponerlo me quede sin wifi, cambie el build.pro como dice en su hilo y nada, continuaba sin el. Pase limpiadores y metí de nuevo el Thunder 1.1 que es el que llevaba, no tenia wifi, mire el build.pro y estaba con la configuración anterior, lo cambie de nuevo y nada. Para cubrirme en salud, saque el original de la rom y lo puse en su sitio, continuo sin wifi, incluso metí de nuevo el kernel y nada. Me sale lo de la imagen. Alguna idea, meto el modem de nuevo? |
![]() |