|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recuperar la transparencia en la barra de estado probad a activar y desactivar los iconos de colores de la barra de estado desde gravitybox (Previamente activado en el Xposed Installer) a ver si os funciona.
Yo tenía la barra con fondo negro en el escritorio, desactive los iconos de colores, volví a activar y ya tenía la barra transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La partición de espacio para apps hay que hacerla mediante la ROM de n2k1 que da las opciones de 7 y 10Gb o mediante la primera actualización oficial de Elephone KK, que da 4Gb y para mí es lo ideal. Al instalar una ROM en formato .zip no se reparticiona, solo cuando instalas una a través del SPFT.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando..... me tengo que conseguir el manual para hacer una copia de seguridad para el Whatsapp que Simyo conmigo estará encantado con los sms de confirmación, jajaja.
Muchisimas gracias por todo lo que haceis |
|
|
||||
|
||||
|
LG teclado no funciona en todas las letras acentuadas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí si que me funcionan, prueba a reinstalar sin wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria perfecto! Durando todo el dia, 4h 30 min de pantalla, uso con gps, datos mayormente y algo de wifi. Segunda carga completa, despues de calibrar y de ir probando cosas, por fin el gps me funciona en la calle. Dentro de casa no. Ya no uso Greenify, asi que no se si duraria mas, en las roms anteriores lo usaba y me duraba lo mismo que ahora. A ver las proximas cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a medida que mejora superuser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tras flashear esta increíble ROM por primera vez eché en falta un par de aplicaciones, así que volví a la stock original y las extraje para poder usarlas en esta.
Por una lado la app de música, que permite el control desde el SView (para mi fundamental): AppMúsica Por otro, el explorador de archivos nativo, pues yo hasta ahora no he conseguido que ningún otro me recupere el acceso completo a la SD externa: Admin. de archivos Espero que os sirva de ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Decidimos eliminar la app de música ya que uno de los factores que provocaban los toques fantasmas era la mejora de sensibilidad que permitía el uso de la pantalla a través de la ventanita, además de que (yo al menos) no usaba esos controles (Las fotos las hace a muy baja resolución y las funciones de la música las sustituía con las opciones de GravityBox para cambiar de canción pulsando los botones de volumen con pantalla apagada)
Respecto a los archivos, yo uso ES Explorer y tengo acceso total. De todas formas, lo incluiremos en la siguiente versión comp opcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he conseguido copiar ningun archivo a la SD ni tampoco eliminar archivos ya existentes en ella desde ES Explorer, mientras que si con el administrador de origen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a conceder permisos root al ES Explorer, ya que en KK el acceso a la tarjeta está capado por defecto, pero con root se podrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
usb OTG no trabajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que funciona, al menos a mí, me lee pen drives y funciona al conectar un ratón.
Prueba otro dispositivo o prueba a reinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
enchufo el cable OTG y la memoria USB formateada en FAT32, pero no va..bisogna activar algo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el archivo. Dice que se han superado el número de descargas
|
|
|
||||