|
||
|
|
||||
|
||||
|
MÉTODO PARA ROOTEAR VERSIÓN 133
1.- Descargamos los siguientes ficheros:C6903_14.4.A.0.133_kernel VODAFONE ES.ftf y C6903_14.4.A.0.108_kernel ![]() Los enlaces a MEGA de ambos kernels están mal. ¿podríais revisarlos y poner los correctos, por favor?
|
|
||||
|
||||
|
Es que el método ya no es ese... Tienes que tener la versión 108 e instalar el zip con todo incluido de la 133
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un sony xperia z1, modelo C6903, con version de android 4.4.4 y numero de compilacion 14.4.A.0.108, y quiero poder disfrutar del chormecast mirroring por lo que tengo que ser root para poder instalar la apk para hacer mirroring, si yo solo hago los pasos de root para versiones antes de 133 e instalo en recovery y ya no hago nada mas, que version se me quedaria del movil, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un sony xperia z1, modelo C6903, con version de android 4.4.4 y numero de compilacion 14.4.A.0.108, y quiero poder disfrutar del chormecast mirroring por lo que tengo que ser root para poder instalar la apk para hacer mirroring, si yo solo hago los pasos de root para versiones antes de 133 e instalo en recovery y ya no hago nada mas, que version se me quedaria del movil, un saludo y gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
El tema es, ¿la 133 es mas actual que la 534 o como va el orden? Gracias de nuevo Chucky6600
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, probare haber que tal sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea desde recovery y listo : C6903_14.4.A.0.133_R8C_C6903_Vodafone ES_1276-8203.flashable.zip 992.6 MB [/size] https://mega.co.nz/#!zhwXHZAC!BO_0uh...pzMKx6qUU-d40A
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo flahseada la 108 de movistar de juanpirulo, la pregunta..
para flahsear la 133 de vodafone sobre esta de movistar ¿ que wipes debo hacer sin perder los datos? ¿ y con cual de los dos recovery debo hacerlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Está puesto en las instrucciones de instalación del post inicial y el recovery el que más te guste.
|
||||
|
||||
|
ok. gracias paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado enlace fashtool!
|
||||
|
||||
|
Quiero aplicar la guia de super user mod
pero la linea que dan para editar no logro conseguirla en 14.4.A.0.133 alguien tiene una idea cual es la linea que se edita en el services.jar de esta compilacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de una version anterior rooteada, en concreto la 14.3.A.0.761 con flashear el ftf y el zip correspondiente y despues deodexar basta no? pero de la .133 veo en el hilo que aún esta pendiente para los ya rooteados, donde puedo encontrar versiones anteriores aunque pero ya 14.4...*???
Gracias de antemano!!
|
||||
|
||||
|
Si vengo de una version anterior rooteada, en concreto la 14.3.A.0.761 con flashear el ftf y el zip correspondiente y despues deodexar basta no? pero de la .133 veo en el hilo que aún esta pendiente para los ya rooteados, donde puedo encontrar versiones anteriores aunque pero ya 14.4...*???
Gracias de antemano!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15094674
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas serie de dudas sobre el método para rootear mi z1... Lo tengo en la version 108 y no llego a comprender que método he de seguir ya que me aparece en el tercer método ( creo que es el mío) viene una mezcla entre kernel y ftf tanto de la 108 como de la 133. Cual de ellos he de coger? No debería todo ser de mi version actual (108)? y una ultima duda...este método es para Locked Bootloader no? Como es mi caso...
Muchas gracias por comprender mi ignorancia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas serie de dudas sobre el método para rootear mi z1... Lo tengo en la version 108 y no llego a comprender que método he de seguir ya que me aparece en el tercer método ( creo que es el mío) viene una mezcla entre kernel y ftf tanto de la 108 como de la 133. Cual de ellos he de coger? No debería todo ser de mi version actual (108)? y una ultima duda...este método es para Locked Bootloader no? Como es mi caso...
Muchas gracias por comprender mi ignorancia! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14966913
|
||||
|
||||
|
|
|
|