![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De nada hombre, me gusta trastear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro posible bug.
Cuando me llaman todo correcto pero no va el sensor proximidad y se bloquea, tienes que desbloquear y colgar. |
|
|
|
A mi el sensor me va en las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... A mi me funciona todo correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
será algo tonto, probaré de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que me iba a dar problemas la cámara pero no pude resistirme a probarlo, estoy bastante hasta los *****cillos de MIUI, así que le metí un wipe completo y para adentro.
Lo de la cámara, pues soy otro a los que le falla, también confirmo que con camera360 funciona la frontal. El Google Play después de emter las gapps "mini" se volvió tonto con el error 920, al final lo solucioné pisando el google play con la 4.9 bajada de elandroidelibre: http://www.elandroidelibre.com/2014/...al-design.html La verdad es que, dado que uso bastante la cámara, tenía pensado probar Cyanogen esta noche para volver a MIUI, pero... ¡es que CM11 va genial! Tendré que tirar de cámara frontal para salir del apuro porque no quiero volver a MIUI ni jarto grifa... gracias por todos estos meses pero adiós MIUI .Muchas gracias por el trabajo que habéis hecho, ando bastante perdido con el tema del catlog y lo que tendría que hacer, pero si hacéis unas instrucciones para torpes mando el log de lo que necesitéis. Por cierto, parece que el foldermount funciona bien para instalar cosas en la SD, al menos aparentemente, tengo que probarlo más a fondo, al igual que el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi.
I got several com.android. phone FC. Log is here https://www.dropbox.com/s/eqc28d42q7...28-43.txt?dl=0 It makes the phone impossible to use. A restart will slow down FCs but wont fix it. Neither wipe cache. Same bug confirmed for another portuguese user. I already set ringtone for sim2. Didnt fix. What could it be? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hay de las notificaciones? ¿Alguien ha notado mejoría en eso?
Me traen frito en miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy probando el reproductor de música (tanto el Apollo como el de Google) me he dado cuenta que los controles de los Pistons v2 no funcionan. Antes podía pasar de canción (anterior y siguiente) y ahora no. ¿Hay algún sitio donde se puede configurar? ¿O es un bug?
|
|
|
|
Bueno después de estar todo el día de ayer puedo confirmar que la ROM va de PM!! Consumo increíble funcionan las llamadas, la musica y el gps. Lo único es la cámara que esperamos a la R2... Me quedó con esta rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
perferctas las notificaciones, amimate a probarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en miui.en han sacado a raíz de esta grandiosa ROM la mokee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin este finde podre probar mas. Lo dicho gracias!! |
|
|
|
Impresionante trabajo, sois unos cracks, me llega el móvil hoy, en cuanto compruebe el correcto funcionamiento del mismo me pensare seriamente pasarme a esta rom, tenia la cm11 en el zte skate que murió hace cosa de 1 mes y la verdad es que me encantan las rom CM , probare antes miui haber que tal pero tendre muy en cuenta esta rom y futuras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, salud |
|
|
|
¿Alguno ha tenido problema con la aplicación contactos? Lo digo por que a veces no me deja llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntas de coña o en serio?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, pero si es un poco engorrosa.... tienes que darle encima del icono, no del nombre, en la ventanita emergente al icono del teléfono y tocar el numero para que llame.
|
|
|
|
Con recovery CMW se puede instalar la rom
|
|
|
|
|
|
Instala desde TWRP que desde CWM da soft bricks....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»