|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento por aquí nada. Mañana por la mañana a ver si tengo novedades!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bff a mi la espera se me hace muy larga y aún parece que está en china..ésto me pone en 4px:
2014-09-15 09:36:12 Hongqiao,Shanghai,China Operation completed 2014-09-15 09:36:09 Hongqiao,Shanghai,China The shipment arrived at operation center 2014-08-28 19:48:49 en 17track esto: Destination Country - Unknown:Tracking Consuming:0*Millisecond Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0*Millisecond, Cache Time:2014/09/18 23:21:50 2014-09-15 12:14, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) ====================================== Power by www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado. El empaquetamiento era deficiente, pero todo está perfecto sin ningún arañazo ni nada, ni desconchones. Todos los accesorios venían dentro. Ahora a trastear!
De los vuestros hay novedades?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
El empaquetado me ha extrañado que fuera un plástico verde alrededor y ya está, el vendedor se la ha jugado ahí. Luego a la noche si tengo un rato pongo algunas fotillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah,se me olvidó preguntarte si la caja del telefono venía precintada con el film o abierta como la del otro forero. Me alegro que ya lo tengas!! Última edición por Felonyu Día 19/09/14 a las 16:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,se agradecen las fotos y tus impresiones de todo.El vendedor se la ha jugado ahí y en mil cosas más.No me causa sorpresa.Está ya claro que no es un buen vendedor.
Ah,se me olvidó preguntarte si la caja del telefono venía precintada con el film o abierta como la del otro forero. Me alegro que ya lo tengas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja y este es el mio
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/09/19 08:46:052014-08-27 14:53, Despatched to overseas (Country code: MX)2014-08-25 14:53, Received from Customeres todo lo que hay en el tack, no llega todavía y justo hoy 1 mes lo compre, para el 25 de este mes ya sera un mes en Singapore Post.... Es tan desesperante |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a crear una carpetilla de dropbox y os paso el link para que veáis algunas fotos del embalaje y lo que venía en la caja
.https://www.dropbox.com/sh/7zc645ltc...2xrAMz3Fa?dl=0 He hecho una foto a cada accesorio y una al terminal encendido. Saludos e id poniendo novedades de los vuestros por aqui!! Edit: Por cierto le he hecho la prueba de Antutu con el modo "performance" y le pega un repaso al S5 del bueno jajaja, el único que está por encima es el HTC One M8... A todos los demás los pisa pero bien pisados jeje. Última edición por ViKinGhosT Día 19/09/14 a las 22:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a crear una carpetilla de dropbox y os paso el link para que veáis algunas fotos del embalaje y lo que venía en la caja
.https://www.dropbox.com/sh/7zc645ltc...2xrAMz3Fa?dl=0 He hecho una foto a cada accesorio y una al terminal encendido. Saludos e id poniendo novedades de los vuestros por aqui!! Edit: Por cierto le he hecho la prueba de Antutu con el modo "performance" y le pega un repaso al S5 del bueno jajaja, el único que está por encima es el HTC One M8... A todos los demás los pisa pero bien pisados jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tomarte la molestia de las fotos.No conoce el papel burbuja ni nada ese tipo..en fin!Pero al menos esta todo correcto!!
A mi ya me aparece en la web de correos,pone:salida de la oficina internacional de origen!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos. vaya mierda de embalaje para lo que vale el móvil. Dan ganas de que llegue alguno tocado para que tenga que asumir los gastos de enviar uno nuevo y se le quiten las ganas de ser tan cutre...
Por cierto, por lo que veo la funda de gel es una mierda, ¿no? Lo digopara ir buscando ya una alternativa. ¿Alguno tenéis fundas tipo libro? |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañeros, el embalaje se lo tendria que currar mejor la verdad, la funda yo la veo bien, no es dura dura del todo. A ver si no tardan los vuestros en llegar!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un track de dhl desd dia 19 y no hay mas informacion, aun estay en china.
ya deberia ter llegado. alguien en misma situacion pf. que me diga. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el mío desde el 15 dispatched tb, A ver si hay suerte y llega esta semana. Pregunta, lleva microsim, ¿no?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||