|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Original S2
Hola
donde puedo bajarme la rom original 4.1.2 del S2 pero que sea la de 4 archivos para flashearlo por odin? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna rom original del S2 que te deje la memòria del telefono como si lo acabeses de comprar? es decir, que borre las carpetes de whatsap y todo lo que no venia cuando desprecinté el telefono? hay alguna manera de dejarlo de fabrica total?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - almacenamiento- restaurar a fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Post data tienes que formatear la sd tambn en ese apartado de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... Me voy a explicar mejor:
Si tienes el telefono con un "android" original ( no una custom rom) restauras a modo fabrica. Esto dejara el telefono completamente de serie, excepto la sd " extraible" En la sd "extraible" se guardan los datos del whatsapp y otras app, descargas etc... Si quieres que esta se quede tambn completamente vacia en el mismo apartado de ajustes - almacenamiento le das a fomatear sd extraible.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo si tienes una custom rom el procedimiento es completamente diferemte
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ayer instalé la ultima rom original de Samsung la espanyola (FOP) por odin y me ha mantenido carpetes en la raiz de la memòria del telefono. Tambien tenia tonos de llamada en carpetes y no las ha borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca aqui, seguro que la encuentras ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II
![]()
|
||||
|
||||
|
Claro... Me voy a explicar mejor:
Si tienes el telefono con un "android" original ( no una custom rom) restauras a modo fabrica. Esto dejara el telefono completamente de serie, excepto la sd " extraible" En la sd "extraible" se guardan los datos del whatsapp y otras app, descargas etc... Si quieres que esta se quede tambn completamente vacia en el mismo apartado de ajustes - almacenamiento le das a fomatear sd extraible.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto errata mio...me referia a que para dejarlo " completamente" limpio la formatease....( no se si lo quiere vender o asi jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|