|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se que he hecho que me da "Prepare IDB Fail"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora obtengo este error!!
No se pq, la chuwi hace algo, el ordenador la detecta, pero no hay manera de meterle el firm! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora quiza la he liado mas, con el RKAndroidtool hice un Erase IDB y ahora ya no me detecta el ordenador la tablet! :-S
Windows detecta algo pero me dice que no puede instalar el dispositivo! Jolin, creo que me rindo! alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, revivi, me la vuelve a detectar el ordenador! pero ya lo dejo a ver si alguien me ayuda!
Al intentar hace un restore con el firm de Bich0azul me sale un mensaje de : wait for loader Fail |
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/xpos...6/post50965784 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Merckado!
Si, ya lo he intentado con una 4.2.2. Lo maximo que llega es a download data, y cuando acaba da error! Podria ser problema de la NAND que esta jodida? entonces si que tengo un pisapapeles definitivamente! Lo que me escama es que de señales de vida comunicandose con el PC. :-( Estoy buscando ahora algun firmware para instalar con RKAndroidTool, para instalar el loader, kernel, la imagen y demas....si alguien tiene el link localizado lo agradeceria! es una V88s 2a gen. |
|
|
||||
|
||||
|
Que máquina la chuwi... Aún no tiene rival por precio y rendimiento. La única pega es que no soporta audio usb, lo demás, maquinón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he encontrado el KKv2.1 que tenia por el PC, y lo he flasheado con RKAndroidTools con el kernel #445 que me funcionaba en su momento y despues de darme dos errores al checkear y volver a intentarlo me ha flasheado sin error. El problema es que la chuwi no hace ni mu! no arranca! pantalla negra y no hay manera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiiisimas gracias por esta ROM, la tablet ha cambiado 100%, me iba fatal, ahora va como un ipad, es una pu... pasada. Después de un año cagandome en la chuwi, ahora no m despego de ella.
Tengo 1 problemilla: No se si es impresión mia pero parece que ahora la bateria dura mucho menos. ¿Es normal? ¿Os pasa a vosotros? ¿Hay solución? Última edición por U2Endles Día 18/09/14 a las 12:26:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga Servicios de Google Play v4.3.25 del playstore o del Apetitoide, la renombras con el nombre PrebuiltGmsCore.apk y sobrescribes o eliminas la vieja y pegas la nueva en System/priv-app
![]() Pues como me habéis pillao con el dia bueno os la he subido a Mega: https://mega.co.nz/#!IF8mAQZa!yb8ccC...3Va46W3y0ZwqUg Solo queda renombrar y pegar encima de la otra ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiiisimas gracias por esta ROM, la tablet ha cambiado 100%, me iba fatal, ahora va como un ipad, es una pu... pasada. Después de un año cagandome en la chuwi, ahora no m despego de ella.
Tengo 1 problemilla: No se si es impresión mia pero parece que ahora la bateria dura mucho menos. ¿Es normal? ¿Os pasa a vosotros? ¿Hay solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente no se, pero con un uso normal, sin pelis ni nada, solo navegar y leer un poco, sobre 3 - 4 horas.
Lo de la ubicación sigo sin arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de flasearla un par de veces sigo teniendo los servicios de ubicación sin tener que modificar ningún apk.uploadfromtaptalk1411560823824.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de instalar esta rom que no sea conectándola al PC y haciéndolo a través del rockchip?
he probado en varios y en ninguno de ellos es capaz de leerme la tablet en modo bootloader por lo que no puedo flashear ni instalar los drivers
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Acabo de actualizar mi V88S a la nueva room KK 4.4.2 sin problemas, pero ahora no encuentro cómo activar la función de multi-usuarios. Con la 4.2 hice lo de modificar el build.prop con "fw.max_users=5" pero con ésta room no funciona y no he encontrado nada en el foro. Alguno sabe cómo activarlo o al menos cómo sacar la cara y el nombre Chino del usuario inicial de ésta room ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja no estaria mal.... seguro q oma saca alguna xd