|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos días.
Podria estar interesado en un redmi 1s, me puedes mandar informacion? Muchas gracias. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
como el Red Rice no me trajo el adaptador Europeo, iba a ir a Media.. o algún otro lado para pillar un adaptador (o cargador directamente) que tengáis y confirméis que no produce calentamiento en carga por el tema este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886679 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya hice el pedido con newconcept RR 1S, haber cuando llega que ya tengo ganas.
Lo explica todo Joreb muy bien, por si alguien está dudando todavía. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en la compra del 1S y Note.
Porfavor mandame información. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos! JoReb, podrías mandarme la info para comprar el Redmi 1s ? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Enviada compa! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me ya llegado el 1s con sus protectores de pantalla. Ahora a trastear con la rom y acostumbrarme al miui. Por ahora tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo RR 1s me ha llegao hoy. Solo falta el tercero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me interesaria comprar l rr1s la verdad es que no sé cuanto sale al final y la fiabilidad de la página y la cuestión de la garantía bueno si me dais información Os lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me inreresa lo del tema de la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ostante, en el hilo de esta conjunta tenemos: Post (o mensaje) número 1: tiendas y precios actualizados siempre Post 2: información de las tiendas, sistemas de pago, de envio, garantía Post 3: tutoriales de manejo de teléfono. Edito ahora mismo sobre la info que os he enviado: Precios New Concept Redmi 1s negro : 150,99$ Redmi 1s amarillo : 159,99$ Redmi 1s rosa : no hay stock Redmi note qualcomm 4G: 211,99 Redmi note mtk 3G: 223,99 Última edición por JoReb Día 20/09/14 a las 10:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb, envíame a mi también la info please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pues enviar información.
pcfrog envía en 24/48H desde España?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Joreb, le echo un.vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb, me puedes enviar la info por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en el red rice 1s que tengo sin tratear aún, no tengo backup en seguridad y en ajustes tengo backup y reseteo y no me aprece el círculo por ningún lado. Eso es porque no soy root? Nota: la ROM es la 27 de mui.es |