|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Google Nexus One se está actualizando a Gingerbread vía OTA? [es la FRG83D]
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que sea en nexus de EEUU, o rooteadas...mi no saber.
Si alguien lo recibe que lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, acabo de coger el movil y tengo sorpresita de una OTA, exactamente esa que sale en la imagen con el mismo peso.
Le voy a dar a instalar no creo que funcione por que soy root, pero bueno. edito: lo dicho, instalación abortada, así que no se que es. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido esta mañana 2 actualizaciones...una de 300ks +- y luego la FRG83D, de 1.3Mb, así que....de 2.3 nada de nada. Como gusta a la gente crear morbillo y rumores.
Creo que cuando salga la 2.3 nos enteraremos pero bien, no creo que lo hagamos a través de fotos de un simple aviso...
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí Última edición por NetYaco Día 23/11/10 a las 11:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, acabo de coger el movil y tengo sorpresita de una OTA, exactamente esa que sale en la imagen con el mismo peso.
Le voy a dar a instalar no creo que funcione por que soy root, pero bueno. edito: lo dicho, instalación abortada, así que no se que es. Saludos ![]() Es una pequeña actualización de 1.3MB sin ninguna modificación apreciable. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a cambiar el titular con una aclaración para no levantar alarmas
![]() de todas formas lo cierro, y seguimos hablando en el hilo de la actualización http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153659 Última edición por scatha Día 23/11/10 a las 12:32:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||