|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo diamond como nueva!
VENDIDA! SE VA PARA SAN SEBASTIÁN!
![]() ![]() Vendo la diamond de mi novia. Es de movistar y como comprendereis el uso que le ha dado es prácticamente nulo. Los auriculares sin estrenar y hasta el plástico de los cables todavía puesto. La vendo por 350 negociables con factura y caja y todo. Está liberada y con una rom en condiciones pero pongo la que querais! Entrega en mano en Murcia o envío a toda España. Espero vuestros privados! Saludos! Última edición por Juanmha Día 18/11/08 a las 23:46:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga chicos bajo a 310!
Si quereis fotos o algo avisad! |
|
|
||||
|
||||
|
nadie? escucho ofertas! está mejor que nueva!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no es compravente o segudamano
gracias en teoria todos tenemos alguna pda.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice "COMPRA-VENTA - VENTA". Creo que he visto algún comentario de ese usuario parecido en otro lado !!! Yo te la compraría, pero pides mucho, hermano. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 300 no la vendo ya que me costó bastante más y esta nueva. Los auriculares en su bolsa y los plásticos de los cables todavía puestos. Además tiene factura y todo. Escucho ofertas de verdad que está de estrena sin una raya ni nada. Además a pasado por las manos de una señorita jajajajaSaludos y gracias por vuestras respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y sigue en venta! 300! o dinero y alguna psp pirateada por ahi Última edición por Juanmha Día 17/11/08 a las 13:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
privados contestados!
Vamos a ver quien se decide! Está impecable! Escucho ofertas! |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado! y up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nuevecita y por unos eurillos más casi la estrenais! Merece la pena!
Sigue la venta! |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado y a punto de cerrar la venta! Hay dos candidatos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||