|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, vivimos en el siglo XXI, no me seais cutressss
![]() Para coger una imagen sin historietas: copias la ruta de la imagen, luego te vas a una web que genere códigos QR, pegas la dirección, generas el código y lo escaneas con el Barcode Scanner. Luego abres el enlace en el navegador y desde ahi se guarda la imagen.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro muy buen hilo del Señor Mikel8Mobile!!
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniales todas, muchas gracias y no pareis que a uno le entra el mono de ir cambiando cada 2x3
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla... quería crear uno desde hace tiempo, el tamaño es 480x800 en el galaxy S???
Gracias PD: Cuando lo tenga lo subo |
|
|
||||
|
||||
|
Me han gustado muchos los Wallpapers de AlienWare y la de la puerta de alcalá. Muy chulos, subiré los mios
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por jmingov Alguien me podria dar los parametros (medidas y tal) para que la imagen luego quede bien en el movil??? hay limitaciones en el peso de la imagen?? El tamaño estándar es 980x800. Lo que pasa es que cuando eliges la opción de cambiar de wallpaper te permite elegir la parte de la imagen que usarás como wallpaper. De esta forma puedes tener una imagen más grande y solo coger una parte como wallpaper. Pero si lo que quieres es afinar 980x800.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En su día yo puse mis wallpapers en el foro pero ha llovido mucho desde entonces y ahora tengo digamos 3 grupos: wallpapers de lugares (principalmente de España) fotografiados por mi, wallpapers de ilustraciones de Luis Royo y wallpapers abstractos sacados de internet. Los dos primeros son de cosecha propia y los terceros de diferentes fuentes.
Lo pondré en tres post diferentes. Primero wallpapers de lugares: ![]() estas fotos no estaran echas con el galaxy????xq son impresionantes |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pijadilla, pero habéis visto esta aplicación?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=848230 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pijadilla, pero habéis visto esta aplicación? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=848230
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||