|
||
|
|
||||
|
||||
|
que buena onda lagunitas, tengo desde anoche con la rom y muy bien que anda en todo
![]() solo una cosa q le encontre. al igual q en la rom "ultrasound" en esta tengo el mismo problema...(en otras anteriores no pasaba) y es q los ringtones solo suenan una vez, (yo uso uno q dura 4 seg.) cuando se acaba el rington la llamada sigue pero ya no se escucha nada se que se solucionaria facil, si solo pongo otro tono, o si edito el que tengo y lo hago mas largo. pero la duda queda del porq solo suena una vez...si me pudieras ayudar te lo agadeceria
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rick.rj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v2 es compatible con el tema de android L que pusiste en el primer post?? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es compatible
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la app de tapatalk no me llegan las notificaciónes
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa no me llegan las notificaciónes de tapatalk ni fb .seran las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo q no entendí entonces esta rom se escucha igual que la ultra sound rom o es diferente¿ no entendí eso
|
|
|
||||
|
||||
... Y... Facebook me funciona bien, ??... No se por que a ti no... Jmmm...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, me vuelvo acá y el kernel arde
. Ando indeciso, pero tengo el problema de los fondos animados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que sacaste la V2 la instale y todo de maravillas sin lag y la bateria dura un buen dandole caña con el CoC y lo de la radioFM la verdad yo ni la uso jejeje
Excelente rom lagunillas (y colaboradores ;) )
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que te gusta n.n, aquí seguiremos para dar lo mejor que se pueda para este proyecto y por que no?... Tal ves mas en un futuro, gracias por probar n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo lagunitas,puedo usar ese systemui en la Epsilon? funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock. El Aero. El xperencie. O El Faux??? Tu cual recomiendas?
|
||||
|
||||
|
Fácil mi hermano!!, descarga la app, LiveWallpaperPicker.apk que te pasaron el el post que creaste con la duda... Y con root Browser , copia la app y ve a la carpeta system/priv-app/ y pégala ahí, después dale los permisos en forma de L invertida y reinicia el teléfono y listo... ;D ya tienes los Live Wallpapers activos, lo acabo de hacer y funciona al 100 ;)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom!! Felicitaciones!! Recién la estoy probando, pero hasta ahora me agrada lo que veo
Última edición por Carolina78 Día 19/09/14 a las 08:06:37. Razón: Solo encuentro el fallo de la radio por ahora, seguro se solucionara :) |
|
|
|
|
||||
|
||||
, aún me falta checar Aero... Pero hasta el momento esos 3 son mis favoritos jeje... ;)
|