|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la diferencia, a efectos prácticos, es la marquita en la parte de atrás que pone cyanogenmod (que no está serigrafiado en la versión china) y también la conectividad 4G, aunque en españa no afecta, creo que en los EEUU sí que afectaba, eso no te lo sé decir seguro, sé que en España va perfecto, eso seguro, con todas las comapñías que ofrecen 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la diferencia, a efectos prácticos, es la marquita en la parte de atrás que pone cyanogenmod (que no está serigrafiado en la versión china) y también la conectividad 4G, aunque en españa no afecta, creo que en los EEUU sí que afectaba, eso no te lo sé decir seguro, sé que en España va perfecto, eso seguro, con todas las comapñías que ofrecen 4G
![]() ok, gracias, estoy algo cansado de mi iphone 5, y me estoy pensando en probar un android, y creo que este puede ser bueno ... asi que creo que voy a darle puerta al aifon ejejje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||