|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
prometeuos una cosa yo pongo a cargar el movil apagado y asi conectado a la corriente le doy a encender y trata de arrancar pero no me toca desconetarlo para encenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ante de nada felicitar a prometeus69 por esta gran roms yo soy nuevo en el foro pero tras ver como va esta roms lo fluida y lo que dura no he dudado en meterla del tiro jejeje pero ando un poco perdido y mira q me leído las 58 paguinas jejej haber si alguien me orienta ... tengo la v6 me gustaría como se cambia para poner los iconos por ejem como el s5,,, o cambiar lo iconos d arriba es que en eso de modificar me pierdo si alguien me puede orientar,,, muchas gracias de ante mano saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un módulo de xpose que se llama "s5 systemui theme" que dispone de esa opción de cambiar esos iconos. Te lo descargas desde la misma aplicación de xpose lo instalas y lo activas desde la sección módulos y reinicias.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias haber si me voy aclarando jejej entro a la App de prometeus después me voy a xposed installer y después me voy a descarga y lo busco ahí ... no se si eso son los pasos ,,, si es asi ,, he buscado el s5 systemui theme y no lo encuentro,,, a lo mejor no estoy buscando donde es gracias d ante mano por exarme un cable saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si no lo encuentras búscalo por Google, seguro que das con algún enlace rápido.
|
||||
|
||||
|
Ah, y no uses el buscador de xposed que no va muy fino.
Los mods están ordenados alfabéticamente. Desplazas hasta la "s" y ya lo buscas.
|
||||
|
||||
|
Como os va de consumo colegas yo ahora 15 horas con 5 horas y 40 mi utos pantalla y me queda 13 porciento
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por fin lo conseguido jeje esto de ser novato es como dar palo de ciego pero gracias a vosotros lo he conseguido gracias... por cierto tengo el problema de los contactos entro en tool y pico para bajar google fix pero no se me descarga alguien puede subirlo para insrlo esq no me sale la cuenta de google que es donde tengo todos los contactos.. muxisimas gracias y perdonar si soy muy pesado buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por fin lo conseguido jeje esto de ser novato es como dar palo de ciego pero gracias a vosotros lo he conseguido gracias... por cierto tengo el problema de los contactos entro en tool y pico para bajar google fix pero no se me descarga alguien puede subirlo para insrlo esq no me sale la cuenta de google que es donde tengo todos los contactos.. muxisimas gracias y perdonar si soy muy pesado buenas noches.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo eres un crack jejejej por fin todo los contactos jejejeje gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias prometeus te iva preguntar si quiero como el s5 tengo q instalar el update q pusistes hace unos cuantos post atrás?¿? o hay otra forma ... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
prometeus tu que eres un grande de los grandes no haz pensado hacer un mod para encender la pantalla con dos toques es que he buscado y buscado y no pillo nada y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ya eso es algo fuera de mi alcanze ya que eso no es cosa de rom o mods es mas del hardware de dispositivo pero al menos en el s4 un kernel daba esa funcion pero no funciona igual que en un g2 o g3 ya que la funcion trabaja muy raras veces
|
|
||||
|
||||
|
hu vale pues nada de todos modos muchas gracias
|