![]() |
|
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[quote=prepo84;15333638]Ya estoy en ello....e echo una restauracion anterior y ya e visto que no funciona,aunque si reconoce la fotografia desde la cámara(en el recuadrito de arriva) donde antes aparecia un el icono de foto desconocida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jechus;15333870]A mi no me pasaba eso pues! las fotos me las reconoce sin problema
Gracias por las molestias Jechus! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wistonbogarde;15334704]A ti si te funciona las fotos con sonido sin problemas?
|
|
|
|
Hola la he instalado sobre la otra y a mi no me funciona y tengo las librería que colgaron en xda del z3
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=prepo84;15334927]Nono, q a mi no me sale ningún icono rato, el sonido nada, pero la foto en si se ve bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no tengo la rom deoxeada, tengo root puedo instalar ar fun y multicamera sin isntalar la camara del z3?es decir funciona multicamara si la copia a la raiz con root explore del movil?
que es deoxeaxar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no tengo la rom deoxeada, tengo root puedo instalar ar fun y multicamera sin isntalar la camara del z3?es decir funciona multicamara si la copia a la raiz con root explore del movil?
que es deoxeaxar? |
|
|
||||
|
||||
|
Instale las 3 y me funcionaron perfecto, a los que no les anda seguro hicieron algo mal..
|
|
|
|
has un tuto de como lo has hecho
has un tuto de como lo has hecho, porque llevamos varios días y somos mucho los que no conseguimos que vayan la App de sonido y la multicamara.
saludos-
|
|
|
|
A mi me funciona el sonido en el album sin ningun problema...el problema esta siendo aislar las librerias,framework,etc..que hacen que funcione..por ahora todo lo que hago (zip flaseable)al volver a una restauracion anterior del telefono no funciona.
Cuando haces la fotografia con sonido,crea dos archivos(como en la grabacion 4k o grabacion lenta)uno "jpg"..que es la fotografia y otro "mpo"..que es la fotografia y el sonido en un solo archivo.el problema es que la galeria solo detecta el jpg y no el mpo. los archivos "mpo"se suelen usar para contenido 3d..por eso instale varias aplicaciones que leen esa extension,para ver si habia suerte y alguno los abria. El caso es que ayer con las prisas no hice copia de rom cuando volvi a una restauracion anterior y hoy e estado todo el dia metiendo y sacando,librerias,apk.framework etc..sin llegar a que volviera a funcionar....hasta que e instalado las aplicaciones de ayer y a funcionado..la apk responsable es "Estereoroid"es una camara para hacer fotos en 3d ..la abri y nada pero al reiniciar el telefono, la galeria detecto las fotografias con sonido(las que tome desde ese momento)..creo que alguna libreria hace que la galeria detecte las "mpo".un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hacer funcionar el sonido de las fotos en Album
Solo si sabes lo que estas haciendo...no se admiten reclamaciones ¡¡¡Hacer copia de seguridad de la rom desde el recovery!!!! 1- Instala la aplicacion Sound photo ( descarga en el primer post) ZIP FLASEABLE RECOVERY https://mega.co.nz/#!XUsh2JoA!aV823v...ZjzfmimKDRRBT0 ![]() ![]() http://img.tapatalk.com/d/14/09/17/puneme4y.jpg Última edición por Jechus Día 27/09/14 a las 16:13:09 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
|
|
ya estan las descargas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
|
|
Hola compañero, lo he hecho como explicas y cuando entro en el álbum después de hacer la foto con sonido sale que el álbum se a detenido, sabe porque puede ser?.
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Asegurate que en system-privapp no está la aplicación del álbum, si esta borrala, vuelve a instalar la aplicación álbum |
|
|
|
Gracias compañero., ahora sii.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga, 2 y 3 es lo mismo FotoSound , verdad.La aplicación sound photo deberia ser la 2 no.
|
|
|
|
No.una es la aplicación de álbum y la otra el zip flaseable con las librerías etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los dos enlaces son los mismos 200 mb compruébalo, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La unica diferencia entre esta y la que puse el otro dia es que coloque una libreria de una aplicacion de 3d.Aunque en el zip tambien esta incluida.un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»