|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si sabe alguien porque pasa, las imágenes de la cámara que instaló por medio de un zip, donde me deja guardar las imágenes en la si, ahora no me salen en la galería.
Y las carpeta que le tengo el archivo .nomedia me salen en la galería, cosa que no debe de ser. Alguna solución, hice wipes, borre los datos de la galería, alguna sugerencia. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos los que usan esta rom, se debe crear un nuevo hilo próximamente, yo no podré llevar el hilo debido a que entre el trabajo y mis nuevos pasatiempos he estado bastante ocupado. Así que paso la antorcha a el que quiera llevar el hilo y este más pendiente de actualizar más seguido. El que quiera llevar el hilo que me hable por interno para saber quien lo lleva y no sean dos personas o más que creen el nuevo volumen. Bueno eso seria saludos.
![]() ¿Alguien que se anime y recoja el testigo?...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien experimenta lageo al despertar el terminal y tener un patron de desbloqueo?, siempre me pasa, que al intenter introducir el codigo no me lo pilla y he de repetir un par de veces el gesto. ¿Alguien sabe a que se debe? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con patrón y no me pasa, que versión llevas? Que wipes realizaste al actualizar?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||