|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he flasheado lo de los 4 nuevos toggles, me aparecen los toggles a la hora de editar la posición pero en normal no me aparecen los nuevos...tenéis idea de por qué puede ser?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Amigos, de verdad cual rom tiene mejor consumo, esta o la hele rom normal...?????
Gracias
|
||||
|
||||
|
Los nuevos toggles a unos les han funcionado y a otros no. ¿Has flasheado el activador después?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no suelo tocar los voltajes...imagino que si sabes hacerlo puede que algo se note, pero yo con los buenos consumos que tengo no me arriesgo...jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Heleros!
Conde
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Los que llegais o superais las 5 horas de pantalla que kernel usais y con que perfil? Yo llevo el thunder kernel 1.1 de placiano con perfil balanced configurado como explica juanillopillo y vanvuelven en youtube y suelo estar en 4 horas de pantalla con un uso normalito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Chavales, saludos desde Cañada de Gallego...
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Los que llegais o superais las 5 horas de pantalla que kernel usais y con que perfil? Yo llevo el thunder kernel 1.1 de placiano con perfil balanced configurado como explica juanillopillo y vanvuelven en youtube y suelo estar en 4 horas de pantalla con un uso normalito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOy me pasare por la taberna aver si la moza esta por la lavor y se hace una foto conmigo su cerveza es que save tanbien jajjajajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso. Un selfie 😂😂😂
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros.¿No se si os acordais del problema que tuve hace unos dias que se me quedaba la pantalla en negro y tenia que quitar la bateria para poder reiniciar?,pues creo que ya se me ha resuelto.Despues de estar testeando la bateria creo que ese era el problema,por lo que quiero confirmar,QUE EL PROBLEMA QUE TUVE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA MARAVILLOSA ROM.
ES LA MEJOR QUE HE PROBADO. Gracias al equipo y a todo el foro. PD:son la fiestas de aqui de mi pueblo,HUMANES DE MADRID,el que venga tiene una cerveza pagada,si estoy en condiciones. Gracias y saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joxbex su comentario: | ||
![]() |