|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas
![]() Lo que me pasa a mi de un tiempo a esta parte con las descargas de dropbox es que me las renombra todas con un nombre inentiligible...si no tengo cuidado de renombrarlas yo luego a mano, me vuelvo loco para distinguirlas...
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... iba hacer un boot con esto y mi mujer me ha dicho que soy un marrano
![]() ![]() ![]() y yo que solo me habia fijado en el pelo lo dejo, hay que hacerle caso a la parienta
|
||||
|
||||
|
Dejarlo chicos lo hare desde el pc, gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... este dice la parienta que si es decente
![]() ![]() ![]() boot animado nº 185, con sonido de Sam Brown ![]() captura .........
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Toto! Eres un figura!
Un saludo
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 18/09/14 a las 23:51:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde el movil no me funciona ninguna descarga del almacen, he ido a probar esta tarde uno de los spiners que he visto y me salia una pantalla como que no existiam y he probado despues con otros 2 y lo mismo, como no tenia mas tiempo lo he dejado, aunque tampoco me preocupa mucho lo he bajado con el pc y si tengo un rato lo pongo este finde
PD; Ya he leido que no os funcikona y que hay que hacerlo desde el navegador, sorry Última edición por tiggerbcn Día 19/09/14 a las 00:17:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde el movil no me funciona ninguna descarga del almacen, he ido a probar esta tarde uno de los spiners que he visto y me salia una pantalla como que no existiam y he probado despues con otros 2 y lo mismo, como no tenia mas tiempo lo he dejado, aunque tampoco me preocupa mucho lo he bajado con el pc y si tengo un rato lo pongo este finde
PD; Ya he leido que no os funcikona y que hay que hacerlo desde el navegador, sorry ![]() De momento no hay otra solucion
|
||||
|
||||
|
Ok, es que con tanto post te pierdes, sobretodo cuando vas pillado de tiempo que vas leyendo por encima,jejeje.
O sea que la aplicacion almacen se puede eliminar no?, a mi es que me gusta tener solo las cosas que necesito, y si esa no funciona pues aligerando la rom, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que con tanto post te pierdes, sobretodo cuando vas pillado de tiempo que vas leyendo por encima,jejeje.
O sea que la aplicacion almacen se puede eliminar no?, a mi es que me gusta tener solo las cosas que necesito, y si esa no funciona pues aligerando la rom, jejejeje ![]() Yo lo que hago es usar el navegador Chrome y pongo de favorito la pagina del dropbox del Totoame y luego con un launcher que me deje (yo uso el Next Launcher) pongo un acceso directo a un marcador del navegador Chrome a la Kitchen de Totoame, cambio el icono y lo dejo genial, pinchando en él me lleva directo a donde quiero. Ahora te pongo captura. Un saludo. ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 19/09/14 a las 10:37:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que la aplicacion almacen se puede eliminar no?, a mi es que me gusta tener solo las cosas que necesito, y si esa no funciona pues aligerando la rom, jejejeje ![]() De todas formas Totoame esta pasando todo su dropbox a una cuenta de wuala,así que se rehacera la apk almacén y pondremos el wuala de toto.....
|
||||
|
||||
|
Jejeje es que solo entre en el de Toto, en el resto de almacen casi no entro es que desde el movil procuro no descargar gran cosa porque sin wifi se me van los datos a tomar viento fresco.
Pero no pasa nada habiendo la posibilidad de bajarselo al pc, das solo un paso mas y listo. Por cierto seguramente que mi post ha pasado inadvertido entre tanto post, que esto se mueve mas que el mar cuando hay tormenta. En un post mas atras preguntaba si era cierto que habia salido un nuevo firm de Samsung NH7 que es kit kat 4.4.4? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje es que solo entre en el de Toto, en el resto de almacen casi no entro es que desde el movil procuro no descargar gran cosa porque sin wifi se me van los datos a tomar viento fresco.
Pero no pasa nada habiendo la posibilidad de bajarselo al pc, das solo un paso mas y listo. Por cierto seguramente que mi post ha pasado inadvertido entre tanto post, que esto se mueve mas que el mar cuando hay tormenta. En un post mas atras preguntaba si era cierto que habia salido un nuevo firm de Samsung NH7 que es kit kat 4.4.4? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15361791
|
||||
|
||||
|
Paciencia, ya queda poco
para animaros un boot ![]() ![]() ![]() boot animado nº 186, sin sonido ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... Visca el Barça
![]() ![]() me parece que me he confundido boot animado nº 187 ![]() captura ......