|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, aunque resulta poco creíble que no consigan calidad ni en la Blanca y negra que montan los teléfonos... pase con el bambú, pase con el vaquero... pero las normales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo estoy imaginando , gente mandando one plus por que se lo han comido las termitas! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que se vayan a la mierda ya.... esto es una tomadura de pelo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo uno de 64 mb y la verdad muy contento, estaba esperando la de bambú.... Pero vamos que con la negra vamos que chuta..... En cuanto a su política, podrá parecer que es un desastre pero ya veremos cuando salga el 2, cuanta expectación provoca..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no da dividendos... pues eso.
ANDROID no deja mucho margen de ganancia.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo uno de 64 mb y la verdad muy contento, estaba esperando la de bambú.... Pero vamos que con la negra vamos que chuta..... En cuanto a su política, podrá parecer que es un desastre pero ya veremos cuando salga el 2, cuanta expectación provoca..........
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las carcasas, creo que o vosotros no habéis entendido bien o he sido yo... El problema no es la fabricación en si, sino las roturas al cambiar la carcasa. Al parecer según he leído es que al quitar la carcasa, que no es fácil, han detectado que mucha gente la rompe o raya el marco y demás, y que han preferido evitar esta situación por las criticas que podrían recibir, y que para el 2 intentarían hacerlo de forma que se pueda quitar fácilmente la tapa trasera.
Última edición por JuaNiYoT Día 19/09/14 a las 02:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta Apple sacó un móvil que perdía cobertura si lo cogías tapando cierta parte, no va Opo a tener algún problema? Vamos hombre... Lo han detectado y reconocido para dejar de afectar a la gente. Ole por ellos. Junto con Xiaomi, la mejor marca relación calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
un movil que por 300 euros tiene un hardware similar al z3 que cuesta 650 euros, o superior al s5 que cuesta sus 500 euritos... realmente calidad precio como ya han dicho solo xiaomi está a este nivel... han tenido problemas pero me gusta que haya gente que se anime a mover el mercado, si no fuera por empresas que aprientan los precios, tendríamos a los mismos de siempre con sus precios abusivos campando a sus anchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus con problemas??
Nah... No creo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Considero que es una verguenza teniendo en cuenta como se ponen, por las nubes no, lo siguiente.
|
||||
|
||||
|
Si hasta Apple sacó un móvil que perdía cobertura si lo cogías tapando cierta parte, no va Opo a tener algún problema? Vamos hombre... Lo han detectado y reconocido para dejar de afectar a la gente. Ole por ellos. Junto con Xiaomi, la mejor marca relación calidad/precio.
![]() Luego somos los demás los que siempre nombramos a Apple en las noticias de Samsung Yo creo que en el fondo estas deseoso de tener un iPhone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más el note que el opo por el s Pen, por su software específico para phablet, porque es más pequeño y tiene más pantalla y me gusta más las amoled
Estás aquí
|
||||||
|
||||||