|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para 800?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento poner el mod de ios en esta rom pero solo me cambia de posición los iconos pero los iconos siguen siendo los de la rom , alguno que haya instalado el mod ios y los iconos de señal bateria ect se le. Hayan instalado bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, alguien tiene el ZIP de los extras para esta ultima version en otro servidor que no sea mega? no puedo descargarlo
desde ya gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy metí ésta rom tras 2 meses con la Cloudy 1.2. Espero obtener mejores resultados en autonomía... de momento la dejo con el kernel Stock.
La barra de navegación es muy pequeña de serie, y como aumente con el G3 Tweatbox de 48 a 49px, pasa a ser enorme! Cómo la habéis dejado en un tamaño normal? Los botones tb me salen algunos sombreados y el de multiventana no... lo solucioné aplicandole el color a pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo Cloudy 1.2, descargo esta rom, entro a recovery full wipes y flasheo la baseban y la rom y ya??? o hay otro procedimiento para la instalacion! muchas gracias por su respuesta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si los extras van en la carpeta de la rom señores en la pagina principal lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo digo x un chaval que pedia los extras
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor leer un poco!! Exacto y ademas hay una explicacion de como descargar desde mega. |
|
|
||||
|
||||
|
Link borrado!
hacer un backup de la rom, por si acaso os quedais sin status o tambien podreis volver a reinstalar la rom si teneis algun problema. Yo en versiones anteriores lo llebaba. Igual no os deja ni instalarlo, no lo sé. Ya nos contaréis, porque yo paso de proabrlo jeje Última edición por J_stackhouse Día 19/09/14 a las 00:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale no la instaleis, lo acabo de probar y no funciona, te quedas sin statusbar y te salta ui.sistem.uibar se ha detenido y no deja hacer nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sera actualizada esta como cloudy? o no tiene nada k ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son de diferentes cocineros, eso ya depende de cada uno...
|
||||
|
||||
|
pues esta pinta mejor k cloudy menos lag en transicion de pantallas y creo k da mas autonomia xro poca diferencia mi movil es muy caprixoso no hace buenos consumos con ninguna siempre lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica como es lo de Slow motion? no encuentro opcion en la camara. y tampoco encuentro el reproductor de video de LG como para ver si de ahi se puede...
|