|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil para personas mayores
Hola , hoy se me ha roto mi moto g por un fallo mio
,y esta para desguace creo, asi que ahora mismo no tengo ninguna posibilidad de reunir ni si quiera 200€Ahora mismo , me compraría el moto g de simyo que esta mas barato de los 4 que me lo voy a pasar a mi madre y yo me pillo el lg g3 (espero que rebajan el precio dentro de 3 meses ). Ahora mi pregunta el moto g se adaptara bien a una persona de casi 50 años ?? Mi madre hace un uso diario de la tablet xperia z y lo veo bastante suelta , con el moto g no habra problemas ??? PD1: Se aceptan sugerencias y recomendaciones. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo creo que para una persona de casi 50 le podría servir cualquier movil, no depende de la edad, esta edad, el que pueda manejar uno u otro depende de cada persona independientemente de su edad. Una vez leí que se alcanza el mayor grado de inteligencia precisamente a los cincuenta. No subestimes a tu madre, estoy seguro que podría aprender a manejar incluso un S5 con toda fluidez, todo depende de lo que le guste hacer. Yo creo que el moto g le servirá perféctamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||