|
||
|
|
||||
|
||||
|
2014. Odisea en Holanda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajajaajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo recibí el mío ayer, y por ahora todo correcto... salvo algún whatsapp del que no me ha llegado notificación. Le encuentro 3 problemillas, que no fallos, es decir tres cosas que me habría gustado que funcionaran de otra manera. A saber: - Si lo usas para controlar la música no tienes más remedio que escucharla por su altavoz. No te permite, por ejemplo, controlar la música desde el reloj pero escucharla a través del típico manos libres bluetooth con auriculares, que es lo que me habría gustado en realidad. - De igual manera tampoco puedes coger una llamada con el reloj pero conversar con dicho manos libres bluetooth con auriculares, tienes que hablar con el propio reloj. - La cámara a distancia tiene su propia aplicación en el movil... terriblemente cutre! Me refiero a lo que se muestra en el movil, no en el reloj. Simplemente en el movil aparece en pantalla lo que ve la cámara, con enfoque lejano sin poder cambiarlo, sin enfocar según adonde apuntes (que menos que hubiera tenido enfoque automático!). Bueno, estas son las principales pegas que he encontrado en el poco tiempo que lo he trasteado. Por todo lo demás... cojonudo! Eso si, si para alguno de estos "problemas" que comento alguien conoce solución, o considera que estoy equivocado, que no dude en hacérmelo saber! Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo recibí el mío ayer, y por ahora todo correcto... salvo algún whatsapp del que no me ha llegado notificación. Le encuentro 3 problemillas, que no fallos, es decir tres cosas que me habría gustado que funcionaran de otra manera. A saber: - Si lo usas para controlar la música no tienes más remedio que escucharla por su altavoz. No te permite, por ejemplo, controlar la música desde el reloj pero escucharla a través del típico manos libres bluetooth con auriculares, que es lo que me habría gustado en realidad. - De igual manera tampoco puedes coger una llamada con el reloj pero conversar con dicho manos libres bluetooth con auriculares, tienes que hablar con el propio reloj. - La cámara a distancia tiene su propia aplicación en el movil... terriblemente cutre! Me refiero a lo que se muestra en el movil, no en el reloj. Simplemente en el movil aparece en pantalla lo que ve la cámara, con enfoque lejano sin poder cambiarlo, sin enfocar según adonde apuntes (que menos que hubiera tenido enfoque automático!). Bueno, estas son las principales pegas que he encontrado en el poco tiempo que lo he trasteado. Por todo lo demás... cojonudo! Eso si, si para alguno de estos "problemas" que comento alguien conoce solución, o considera que estoy equivocado, que no dude en hacérmelo saber! Un saludete! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Si lo usas para controlar la música no tienes más remedio que escucharla por su altavoz. No te permite, por ejemplo, controlar la música desde el reloj pero escucharla a través del típico manos libres bluetooth con auriculares, que es lo que me habría gustado en realidad.
- De igual manera tampoco puedes coger una llamada con el reloj pero conversar con dicho manos libres bluetooth con auriculares, tienes que hablar con el propio reloj. - La cámara a distancia tiene su propia aplicación en el movil... terriblemente cutre! Me refiero a lo que se muestra en el movil, no en el reloj. Simplemente en el movil aparece en pantalla lo que ve la cámara, con enfoque lejano sin poder cambiarlo, sin enfocar según adonde apuntes (que menos que hubiera tenido enfoque automático!). ![]() En este sentido, el reloj me ha dejado un poco a medias, pues para mí pierde buena parte de su funcionalidad (aunque, por lo demás, va genial). ¿A alguno se le ocurre alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos aquí esta... En principio no hay fallos ... Y probando y comentandouploadfromtaptalk1411041245970.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado, .... pero no estaba en casa. A esperar a mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
15-09-2014 17:02 The item is on transport to the country of destination SPAIN
13-09-2014 13:59 The item is at the PostNL sorting center 05-09-2014 05:58 The item is pre-advised 3 días enteros "transportándose" de Holanda a España..... A ver si han movido Holanda de sitio y no me he dado cuenta.........
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el reloj con otros móviles y funciona todo perfecto(xperia arc y sp),pero no se porque en el xperia z se me cuelga en la aplicación de la cámara,algo raro debe pasar
Pero bueno ahora ya se que no es problema del reloj |
|
|
||||
|
||||
|
15-09-2014 17:02 The item is on transport to the country of destination SPAIN
13-09-2014 13:59 The item is at the PostNL sorting center 05-09-2014 05:58 The item is pre-advised 3 días enteros "transportándose" de Holanda a España..... A ver si han movido Holanda de sitio y no me he dado cuenta......... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ya tengo el papelito de correos para recogerlo mañana, os contare como funciona...
Como datos para el resto que aun no lo han recibido, yo lo pedi el dia 27/08, el dia 4/09 me dieron el numero de seguimiento y el dia 10/09 sale de China y el 13/09 llega a NL, pues ayer ya estaba en reparto. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hoy me ha llegado el reloj, estoy intentando descargarme la aplicación y no hay manera, me salta un usuario y contraseña y lo de RWATCH no me la reconoce como válida. Alguien tiene el apk y me lo puede pasar?
Gracias Bueno, pues ahora si va. supongo que habría algún problema con el ftp. Vamos a trastear el aparatejo
Última edición por yosycor Día 18/09/14 a las 20:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.rwatch |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la aplicación en el play Store se llama SmartWatch que es para el tema de sincronización y cosas con Rwatch tienes que crear un usuario.
Última edición por phelos Día 18/09/14 a las 21:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Phelos, creo que la app de play y la que puedes descargar del server chino o aptoide son las mismas pero la del server y aptoide mas actualizada (le ha cambiado el diseño) la antigua (play) tiene ese menu de cuadrados a al mas puro estilo WP y la nueva todo se hace desde la pantalla podometro/Sleep con las opciones en los botones de abajo... pero ambas controlan reloj y podometro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio llego hoy y parece que sin problemas. Yo descargue la app que viene en la caja y es distinta a la de la store como dice el compañero, es mas si le das en about te sale una nueva actualización de la app que al instalarla soluciona el problema de el cierre al hacer capturas con la cámara cosa que a mi me pasaba. Lo que no consigo hacer funcionar es el podomotre que no me marca pasos ni nada y no se por que (haber que me decís ) y el barómetro con la temperatura tampoco la marca esta en 10 de presión y 0 grados (el altímetro 0.0 como la bucler jajaja) tampoco cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio llego hoy y parece que sin problemas. Yo descargue la app que viene en la caja y es distinta a la de la store como dice el compañero, es mas si le das en about te sale una nueva actualización de la app que al instalarla soluciona el problema de el cierre al hacer capturas con la cámara cosa que a mi me pasaba. Lo que no consigo hacer funcionar es el podomotre que no me marca pasos ni nada y no se por que (haber que me decís ) y el barómetro con la temperatura tampoco la marca esta en 10 de presión y 0 grados (el altímetro 0.0 como la bucler jajaja) tampoco cambia
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valeeee no funciona jajaja ni brazeando muy muy muy exageradamente (tanto que mi mujer piensa que estoy medio jilipollas por correr de una manera rara rara en el salon jajajaja) bueno tampoco lo compre con esa intención
|