Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/14, 09:49:30
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

2014. Odisea en Holanda
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 10:24:18
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

jajajjajajaajajjajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Alguien sabe con el numero de seguimiento saber porque compañía viene ?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por puros46 Ver Mensaje
Alguien sabe con el numero de seguimiento saber porque compañía viene ?
Si al final del código pone NL es netherland post.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
Genesis2001 Genesis2001 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: Orange
Hola a todos:

Yo recibí el mío ayer, y por ahora todo correcto... salvo algún whatsapp del que no me ha llegado notificación.
Le encuentro 3 problemillas, que no fallos, es decir tres cosas que me habría gustado que funcionaran de otra manera. A saber:

- Si lo usas para controlar la música no tienes más remedio que escucharla por su altavoz. No te permite, por ejemplo, controlar la música desde el reloj pero escucharla a través del típico manos libres bluetooth con auriculares, que es lo que me habría gustado en realidad.
- De igual manera tampoco puedes coger una llamada con el reloj pero conversar con dicho manos libres bluetooth con auriculares, tienes que hablar con el propio reloj.
- La cámara a distancia tiene su propia aplicación en el movil... terriblemente cutre! Me refiero a lo que se muestra en el movil, no en el reloj. Simplemente en el movil aparece en pantalla lo que ve la cámara, con enfoque lejano sin poder cambiarlo, sin enfocar según adonde apuntes (que menos que hubiera tenido enfoque automático!).

Bueno, estas son las principales pegas que he encontrado en el poco tiempo que lo he trasteado. Por todo lo demás... cojonudo!
Eso si, si para alguno de estos "problemas" que comento alguien conoce solución, o considera que estoy equivocado, que no dude en hacérmelo saber!

Un saludete!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Genesis2001 Ver Mensaje
Hola a todos:

Yo recibí el mío ayer, y por ahora todo correcto... salvo algún whatsapp del que no me ha llegado notificación.
Le encuentro 3 problemillas, que no fallos, es decir tres cosas que me habría gustado que funcionaran de otra manera. A saber:

- Si lo usas para controlar la música no tienes más remedio que escucharla por su altavoz. No te permite, por ejemplo, controlar la música desde el reloj pero escucharla a través del típico manos libres bluetooth con auriculares, que es lo que me habría gustado en realidad.
- De igual manera tampoco puedes coger una llamada con el reloj pero conversar con dicho manos libres bluetooth con auriculares, tienes que hablar con el propio reloj.
- La cámara a distancia tiene su propia aplicación en el movil... terriblemente cutre! Me refiero a lo que se muestra en el movil, no en el reloj. Simplemente en el movil aparece en pantalla lo que ve la cámara, con enfoque lejano sin poder cambiarlo, sin enfocar según adonde apuntes (que menos que hubiera tenido enfoque automático!).

Bueno, estas son las principales pegas que he encontrado en el poco tiempo que lo he trasteado. Por todo lo demás... cojonudo!
Eso si, si para alguno de estos "problemas" que comento alguien conoce solución, o considera que estoy equivocado, que no dude en hacérmelo saber!

Un saludete!
Yo creo haber visto por google a gente que si que podía conectar el reloj con unos casos bluetooth y controlar la música desde el reloj, a ver si saco un rato y lo investigo un poco más a fondo..........
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
huelvy huelvy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Genesis2001 Ver Mensaje
Precisamente de eso iba a hablar. Lo único que he conseguido ha sido al entrar en la configuración de la conexión bluetooth en el móvil y desmarcar las opciones de "Audio del teléfono" y "Audio multimedia". De esa forma, puedo atender a las llamadas y escuchar música por el teléfono, pero, claro, ya no recibo la notificación de la llamada en el reloj ni puedo aceptarla o rechazarla desde él (sólo me sale la notificación de llamada perdida cuando cuelgan), ni tampoco puedo controlar la música con el reloj.

En este sentido, el reloj me ha dejado un poco a medias, pues para mí pierde buena parte de su funcionalidad (aunque, por lo demás, va genial).

¿A alguno se le ocurre alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Buenos chicos aquí esta... En principio no hay fallos ... Y probando y comentandouploadfromtaptalk1411041245970.jpg
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
josera22 josera22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
A mi me ha llegado, .... pero no estaba en casa. A esperar a mañana...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 18:08:48
Array

[xs_avatar]
SHINCHANX8 SHINCHANX8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: O2
15-09-2014 17:02 The item is on transport to the country of destination SPAIN
13-09-2014 13:59 The item is at the PostNL sorting center
05-09-2014 05:58 The item is pre-advised

3 días enteros "transportándose" de Holanda a España..... A ver si han movido Holanda de sitio y no me he dado cuenta.........
Viejo 18/09/14, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
David_Pxv David_Pxv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Pepephone
He probado el reloj con otros móviles y funciona todo perfecto(xperia arc y sp),pero no se porque en el xperia z se me cuelga en la aplicación de la cámara,algo raro debe pasar
Pero bueno ahora ya se que no es problema del reloj
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
gasolina32 gasolina32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 ahora sony z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SHINCHANX8 Ver Mensaje
15-09-2014 17:02 The item is on transport to the country of destination SPAIN
13-09-2014 13:59 The item is at the PostNL sorting center
05-09-2014 05:58 The item is pre-advised

3 días enteros "transportándose" de Holanda a España..... A ver si han movido Holanda de sitio y no me he dado cuenta.........
El mio esta igual no se porque si los hemos pedido mas o menos a la vez como hay mas de una semana de diferencia. Cada vez mas me aseguro que el chino me toco el de manguitos y encima cojo. Llevo ya 20 días desde que realice el pedido y ya seguro que como minimo para mediados de la semana que viene, en el caso que no me lo pierda el chino.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
Hola amigos, ya tengo el papelito de correos para recogerlo mañana, os contare como funciona...

Como datos para el resto que aun no lo han recibido, yo lo pedi el dia 27/08, el dia 4/09 me dieron el numero de seguimiento y el dia 10/09 sale de China y el 13/09 llega a NL, pues ayer ya estaba en reparto.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
yosycor yosycor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855 NEGRO 16GB
Tu operador: Jazztel
Hola a todos. Hoy me ha llegado el reloj, estoy intentando descargarme la aplicación y no hay manera, me salta un usuario y contraseña y lo de RWATCH no me la reconoce como válida. Alguien tiene el apk y me lo puede pasar?

Gracias

Bueno, pues ahora si va. supongo que habría algún problema con el ftp. Vamos a trastear el aparatejo

Última edición por yosycor Día 18/09/14 a las 20:50:47.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yosycor Ver Mensaje
Hola a todos. Hoy me ha llegado el reloj, estoy intentando descargarme la aplicación y no hay manera, me salta un usuario y contraseña y lo de RWATCH no me la reconoce como válida. Alguien tiene el apk y me lo puede pasar?

Gracias
Tienes que registrarte en la aplicacion, yo me registré sin problema y accedí... de todas formas prueba con esta que es mas antigua y no necesita registro:
https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.rwatch
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A56
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yosycor Ver Mensaje

Gracias
Tienes la aplicación en el play Store se llama SmartWatch que es para el tema de sincronización y cosas con Rwatch tienes que crear un usuario.

Última edición por phelos Día 18/09/14 a las 21:06:42.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phelos Ver Mensaje
Tienes la aplicación en el play Store se llama SmartWatch que es para el tema de sincronización y cosas con Rwatch tienes que crear un usuario.
Phelos, creo que la app de play y la que puedes descargar del server chino o aptoide son las mismas pero la del server y aptoide mas actualizada (le ha cambiado el diseño) la antigua (play) tiene ese menu de cuadrados a al mas puro estilo WP y la nueva todo se hace desde la pantalla podometro/Sleep con las opciones en los botones de abajo... pero ambas controlan reloj y podometro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/14, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
Dreskost Dreskost no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: moto g 4G
Pues el mio llego hoy y parece que sin problemas. Yo descargue la app que viene en la caja y es distinta a la de la store como dice el compañero, es mas si le das en about te sale una nueva actualización de la app que al instalarla soluciona el problema de el cierre al hacer capturas con la cámara cosa que a mi me pasaba. Lo que no consigo hacer funcionar es el podomotre que no me marca pasos ni nada y no se por que (haber que me decís ) y el barómetro con la temperatura tampoco la marca esta en 10 de presión y 0 grados (el altímetro 0.0 como la bucler jajaja) tampoco cambia
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dreskost Ver Mensaje
Pues el mio llego hoy y parece que sin problemas. Yo descargue la app que viene en la caja y es distinta a la de la store como dice el compañero, es mas si le das en about te sale una nueva actualización de la app que al instalarla soluciona el problema de el cierre al hacer capturas con la cámara cosa que a mi me pasaba. Lo que no consigo hacer funcionar es el podomotre que no me marca pasos ni nada y no se por que (haber que me decís ) y el barómetro con la temperatura tampoco la marca esta en 10 de presión y 0 grados (el altímetro 0.0 como la bucler jajaja) tampoco cambia
El barometro creo que es de pegatina... el podometro tienes que mover los brazos al andar y además de una manera un poco exagerada. Jeje
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
Dreskost Dreskost no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: moto g 4G
Valeeee no funciona jajaja ni brazeando muy muy muy exageradamente (tanto que mi mujer piensa que estoy medio jilipollas por correr de una manera rara rara en el salon jajajaja) bueno tampoco lo compre con esa intención
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dreskost su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 10:39:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /