|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una base nueva de Vodafone y nuevo módem.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi tenéis el nuevo módem.
XXUGNH7 GSM modem https://mega.co.nz/#!r8R1UACb!7lY7rD...vjVUs1u50ruBkU Wifi Fix GNH7 https://mega.co.nz/#!zkhCTaTJ!fEaSWL...3cbbEpPGnOUrI0
|
||||
|
||||
|
Hola , estaba haciendo una backup desde el recovery philz 6.0.4.5 y se aborto el backup por falta de espacio reinicie desde alli y entro en bucle con el logo de samsung parpadeando.... le quite la bateria lo encendi y sigue igual... entre en recovery hice wipe cache , pero nada...sigue en bucle..¿? Antes de que ocurriera esto la rom iba bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estaba haciendo una backup desde el recovery philz 6.0.4.5 y se aborto el backup por falta de espacio reinicie desde alli y entro en bucle con el logo de samsung parpadeando.... le quite la bateria lo encendi y sigue igual... entre en recovery hice wipe cache , pero nada...sigue en bucle..¿? Antes de que ocurriera esto la rom iba bien...
![]()
|
||||
|
||||
|
Si es raro pero sigue el bucle y he probado ya sin sd ni sim y continua...que me aconsejas?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, quite la bateria , me fui a comprar cuatro cosas deje que se enfriara, lo arranque y sigue igual...pero si que puedo entrar en el recovery.... desde el cual podria hacer alguna cosa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalar de nuevo la rom con full formats y wipes para asegurarte que ese error se vaya.
|
||||
|
||||
|
Me lo temia...sniff... empezar de cero... mañana atacaré al s4, gracias , espero no tener que molestar más.... los moviles tiene vida....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve sacamos una Bats ROM V 1.1 Te invitó pases a ver los nuevos consumos por el final del hilo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entiendo que los dos basicos son wipe cache y wipe dalvik cache ,el recovery pliz 6.0.4.5 es el que tengo yno encuentro el wipe dalvik .....lo mas parecido que encontre en este recovery es format cache...eseste el que debo aplicar.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Dale a advanced y creo que ahí tendras el wipe dalvik cache. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese no tendrás problema de nada.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 14/09/14 a las 10:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
PUES NADA LA VERSIÓN V 1.1 HA SIDO LIBERADA, espero sea de vuestro agrado, trae nuevas mejoras esteticas y de optimización.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888538
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 15/09/14 a las 05:01:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, en BATS ROM ya tenemos cocinada la 4.4.4 de T-mobile.
Estaba un poco aburrido está tarde y me dije, vamos al lio. Funcional al 100%, teclado.nuevo incorporado con ñ. Wiffi funcional, arranca en español, converida a phe. Si la quereis probar como stock se sibira el link de descarga.
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, en BATS ROM ya tenemos cocinada la 4.4.4 de T-mobile.
Estaba un poco aburrido está tarde y me dije, vamos al lio. Funcional al 100%, teclado.nuevo incorporado con ñ. Wiffi funcional, arranca en español, converida a phe. Si la quereis probar como stock se sibira el link de descarga. ![]() ![]() Gracias elxufas por compartir tus trabajos. Eres la bomba. Sacarás más adelante alguna mejora para el rendimiento, como has hecho en la Bats Rom v1.1 Elegance?? Si no es así, no pasa nada. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo AEL Kernel versión 6.2
https://mega.co.nz/#!vkQz0IRZ!tE1spm...o-BLHtsj5zXq4E Update: AEL KERNEL V 6.2 SEPTEMBER 18th2014 Changelog: - Aroma installer with 4 different choices Choice 1: AEL Kernel Mainline for any 4.4.2 Rom Mainline= No CPU OC or UC Choice 2: AEL Kernel Superlative for any 4.4.2 Rom Superlative= CPU OC and UC (2.1ghz max, 162mhz min) Choice 3: AEL Kernel Mainline ONLY for Echoe v.31 Mainline= No CPU OC or UC Choice 4: AEL Kernel Superlative ONLY for Echoe v.31 Superlative= CPU OC and UC (2.1ghz max, 162mhz min) - Para control de frecuencia de CPU use trickster mod o faux clock.
|